Pepephone aumenta a 651 los megas de su bono de datos (Enero 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
¡Caramba! Acción-reacción. Movimiento de Sim.yo y respuesta inmediata por parte de Pepephone. :wink:

Nos sorprendían ayer los responsables de Sim.yo aumentando los megas incluidos en sus bonos de datos (de 300 a 555 en la tarifa del 5 y de 500 a 650 en la del 3). Pues bien, hoy responde la compañía de los lunares aumentando también los megas de su bono de datos tradicional, de 501 a 651.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba decir que este aumento de megas se hace efectivo desde el pasado 1 de enero. :wink:

Además, parece ser que se aplicará a todas las tarifas de Pepe asociadas a este bono.
 
Dos ... o tres cosas sobre esta noticia:

- Todo lo que sea mejorar las condiciones es excelente para los clientes.
- La tarifa del 3 de Simyo queda totalmente descolocada.
- ¿Es necesario que otras operadoras muevan ficha para que Pepephone mejore sus condiciones? Si que en casos como el de la tarifa Pulpo Pepe no hace falta pero no en este.
- ¿Por que nadie se atreve a copiar la tarifa del 5? Gallina! :wink:
 
Te has debido cruzar con los Reyes Magos mientras escribías tu mensaje, @bilbaino87!

Pues estoy contigo, parece que Pepephone es rápida para imitar ciertos movimientos de la competencia, excepto uno... la tarifa del 5 de Sim.yo
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 les he intentado dejar sin galletas ni leche pero para cuando llegué vi como un hombre alto con pinta de haber jugado a balonmano salía del portal con todo ...

Pero bueno trasnocho mucho ahora, estoy pluriempleado, haber quien es el primero que descubre en que otro blog escribo ahora, es bastante conocido ...
 
Última edición por un moderador:
ooooh has fallado! jajaajaja una pista, es filial de uno de los blogs más famosos en el mundo hispano sobre tecnología ... ¿creo que es una buena pista no?
 
Ya decía al principio del hilo, ¡acción-reacción! Sim.yo y Pepephone vigilándose estrechamente.

Por favor, no dejéis de leer un interesante artículo al respecto publicado en "diariodeunmoviladicto". :wink:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba