Pepephone baja la "Ratoncito y Elefante" a 0,9 céntimos/minuto (Noviembre 2012)

Si pusiesen un bono con menos megas pero a menor precio mensual me parece la mejor oferta con diferencia.
 
Ese bono con menos megas a menor precio mensual existe (en las tarifas forococheras) pero no todos pueden acceder a él. Mira aquí, @Ektorx.


Si pusiesen un bono con menos megas pero a menor precio mensual me parece la mejor oferta con diferencia.
 
Última edición por un moderador:
La pega que tiene esta nueva tarifa es el precio del bono de datos...
claro que en algo querrán ganar ¿no?
entre 6 euros -aprox- tuenti y los 9 de la pepe -también aprox, que nadie se ofenda- me queda mucho margen para pagar 2 cts más por minuto...
he estado haciendo mis números:
con la sim de simyo llamo a mi mujer todos los días laborales unos 10 minutos de cháchara (9:57 controlados por el terminal para no pagar más que la conexión) y gasto la conexión...
con la sim de tuenti tengo el internet y el resto de las llamadas... no llego a gastar 10 euros en llamadas... con conexión y sms incluidos...

me tienta la de amena, pero pagar 18 euros por el alta y tener la red de orange que en la zona en la que vivo es lamentable... me da repeluco...
pero ¡¡¡se está calentando la cosa!!!
¿cuantos apostábamos por llamadas a un céntimo hace tan sólo un año?

tarifas tuenti.jpg
 
Última edición:
Creo que no es correcta tu información, @vzh. Aparte de esa "gratuidad", que sólo existe para una serie limitada de SIMs, las llamadas en Tuenti salen a 3 céntimos/minuto (NO A 8), tanto en contrato como en prepago.

¿Quizá se haya confundido con que el exceso es a 8 céntimos el mega? haya paz. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ese bono con menos megas a menor precio mensual existe (en las tarifas forococheras) pero no todos pueden acceder a él. Mira aquí, @Ektorx.

Las conozco, pero como no son para todos yo no las puede contratar por no pertenecer al selecto club "focochero". Pero aun asi el bono es mas barato, pero el Precio por min es mas caro asi que estamos como antes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba