Pepephone baja la "Ratoncito y Elefante" a 1,9 céntimos/minuto (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
En cuestión de horas Pepephone responde a las nuevas tarifas lanzadas hoy por Yoi.go bajando a 1,9 céntimos/minuto el precio de las llamadas en su tarifa "Ratoncito y Elefante".

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_12_pepephone_ratoncito_g.jpg

Leemos la noticia, auténtica última hora, en ADSL Zone.

Mejor no atarse actualmente a una permanencia. Como ya he comentado en varias ocasiones nos esperan más noticias positivas, en la línea de ésta, durante los próximos meses. :wink:

Os contaré, como dato anecdótico, que escasos minutos antes de anunciarse la rebaja, había comentado a través de Twitter con Pedro Serrahima -Director General de Pepephone- la posibilidad de que "adelgazaran al ratoncito" en respuesta al movimiento de Yoi.go... :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
En la propia web de Pepe aún figura el precio antiguo (2,7 céntimos/minuto), pero es cuestión de un rato que veamos la nueva creatividad.

Aprovecho para recordar que esta tarifa va asociada al tradicional bono de datos de la compañía (651 megas por 6,9 € mensuales).

Me da a mí que esto va a provocar una cascada de rebajas en otras tarifas, incluso de la propia Pepephone... :roll-eyes:
 
A Mi ya me han mandado un Mail, con la bajada de precios, y No tengo ni Ratoncito, ni Elefante, solo tengo la tarifa de 2.7 Cts. Y como os he dicho tambien me han mandado el mail, por eso he venido al Foro, a ver que se comentaba, Ya queda menos para que al igual que en USA tengamos tarifas planas de Voz por 10$ Yo mas bien creo que solo quedan un par de pasos, Tarifa de 1,0 y Tarifa de 0.5 y Yo creo que ya despues llegara la tarifa Plana
 
Estos de Pepephone no le dejan ni estrenar la nueva tarifa del 2 a Yoigo... Estamos en unos niveles ya de difícil mejora... Quien podría pensar hace unos años que estariamos hablando de tarifas de 1,9 ó 2 centimos minuto.

Lo bueno de estos movimientos es que seguramente veremos alguna bajada más en alguna otra tarifa porque creo que el resto deben moverse.....
 
Pero todavía les queda margen de mejora en las tarifas!!
Con las fortunas que pagábamos antaño en teléfono móvil por casi no hablar nada...

Saludos,
 
Estamos en unos niveles ya de difícil mejora... Quien podría pensar hace unos años que estariamos hablando de tarifas de 1,9 ó 2 centimos minuto.

Dificil mejora? De eso nada. Aun hay margen para bajar los precios a menos de la mitad y que tanto Pepephone como Vodafone sigan ganando mucha pasta. No es que ahora no ganen, sino que antes ganaban infinidades. Y aunque bajen, van a seguir ganando. Y sino, tiempo al tiempo.

Y si, como dice @piscis13 lo mejor hoy en dia es pasar olimpicamente de las permanencias. Que les den por culete.
 
Última edición por un moderador:
Que gran compañia!!!

Cada vez que bajan los precios se me saltan las lagrimas, lo mejor de todo que ademas de no molestar al usuario con ofertas "inutiles" todo el dia, te mandan un email comunicandote la bajada de precios y punto.

¡¡GRANDES!!
 
Que gran compañia!!!

Cada vez que bajan los precios se me saltan las lagrimas, lo mejor de todo que ademas de no molestar al usuario con ofertas "inutiles" todo el dia, te mandan un email comunicandote la bajada de precios y punto.

¡¡GRANDES!!
Yo tengo una tarifa "Hasta siempre pulpo Paul", y eso es una cosa que me gusta, que no te estén dando la lata todo el día con chorradas.
 
Yo tengo una tarifa "Hasta siempre pulpo Paul", y eso es una cosa que me gusta, que no te estén dando la lata todo el día con chorradas.

Es que eso es la vida. A mi Movistar me llama hasta a un numero virtual del Fonyou :( y el ultimo mes que estuve con ellos me llamo un "operador" 38 veces en un dia. La bateria KO porque el tio me queria vender un telefono peor que el que yo tenia :( una ruina, luego encima le das lecciones de puntos, telefonos, procesadores, memorias y flipan. Me llama una al fijo para venderme ADSL (que no llega por estar a mas de 4 km de la centralita) y casi le acabo vendiendo una linea de Pepephone, la chica flipaba ja ja ja, la tuve 40 minutos al telefono hablandola de tarifas y datos de porque no llega un adsl a esa distancia :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba