Pepephone cambia de cobertura

Jeje una subcontratación apollando a uno grande. Yo empecé con pepephone para portabilidad y ya llevo 2 años con ellos. Termine muy hartos de orange

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Pues yo ya he pedido el cambio a amena. Contrate con pepephone por la cobertura que me venia bien y el servicio tecnico, y si os digo la verdad ha sido un placer estar con ellos, pero con cobertura movistar-yoigo... no tengo ni en el trabajo ni en casa. saludos
 
Yo hace poco que me pase de Vodafone a Pepephone y estoy muy contento. Ahora con el cambio de antenas me va a perjudicar, porque cuando voy al pueblo las antenas de Movistar tienen poca cobertura.
Yo también estoy esperando como agua de mayo la opción de energía eléctrica, si es tan solo un poco mejor que lo que hay ahora me cambiare. Estoy harto de que me estafen con el recibo de la luz. Saludos.
 
Parece que la cosa se complica. Atención a la noticia publicada hoy en Europa Press:

Yoigo recurre a la CNMC para lograr realquilar su red a Pepephone

Yoigo ha recurrido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para lograr que Telefónica, con la que mantiene un acuerdo de 'roaming' nacional para llegar a zonas que no alcanza con cobertura propia, le permita realquilar su red a terceros, como Pepephone, con el que el cuarto operador móvil cerró un acuerdo mayorista recientemente.

"La petición a la CNMC, que presentamos el 21 de marzo, busca que se cumpla el acuerdo de roaming nacional que tenemos con Telefónica, y que Yoigo pueda entrar en el mercado mayorista de acceso con operadores móviles virtuales, como Pepephone en este caso", han señalado fuentes de la compañía a Europa Press.

Las fuentes han aclarado que Yoigo cuenta en este momento con una cobertura poblacional cercana al 80%, por lo que la cobertura de Telefónica sería "complementaría".

Las fuentes confirman así la información publicada este lunes por el diario 'Expansión', que informa que cuando Yoigo renovó el acuerdo de 'roaming' de las redes 2G y 3G de Telefónica ésta le permitió que realquilase su red, pero siempre con su previo permiso.

El diario señala que Yoigo espera desde hace un mes, cuando comunicó a Telefónica que pretendía alquilar su red a Pepephone, una respuesta de la multinacional española que aún no se ha producido.

En este sentido, el pasado mes de febrero, Pepephone anunció la ruptura de la relación contractual que mantenía con Vodafone desde 2007 para utilizar su red móvil y adelantó que su intención era migrar a sus clientes a la red de Yoigo para poder ofrecerles servicios de cuarta generación móvil (4G).

Pepephone, que cuenta actualmente con unos 450.000 clientes de móviles, anunció en su momento que los clientes de la compañía podrían disponer de la red de Yoigo y de Movistar en las zonas a las que la filial del grupo sueco TeliaSonera no alcanza.
 
¿Alguien sabe en qué estado está todo esto? Hay demasiado silencio por parte de Pepephone desde que sacaron esa noticia.
 
Hola.
Como dijo nandross de adslzone, (muchas gracias a nandross por la información):
Pues este tema está en el aire y desde luego a corto plazo no habrá cambios grandes, ni de cobertura, ni en cuanto a tarifas...
Hay una entrevista en movilonia.com a Pedro Serrahima donde lo explica todo. (Son tres páginas).

http://www.movilonia.com/tengo-una-pregunta-para/respuestas4/pepephone/

La información es muy interesante para los pepephoneros como yo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba