Pepephone - Combinado ADSL + Móvil (Junio 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Podemos leer en Movilonia una interesante noticia sobre el lanzamiento de un curioso "combinado" de Pepephone (ADSL + Móvil). Veamos los detalles:

  • ADSL + línea telefónica. No incluye teléfono fijo, pero es necesario contar con línea. Cuesta 15 euros al mes. A esta cifra hay que añadir 8 euros al mes por el ADSL2+ de hasta 20MB.
  • Línea móvil. Incluye un bono de 100 minutos y otro de 300MB a cambio de una cuota mensual de 9,9 euros. En caso de exceder los límites cobra 15 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. En Internet móvil aplica el precio habitual de 3 céntimos por cada MB adicional.

Los clientes que quieran tener todos los servicios (ADSL, voz móvil e Internet móvil) pagan 32,9 euros al mes. Pero también es posible contratar sólo uno de los 2 servicios o irse de cualquiera sin que eso suponga pagar más por el otro. No tiene compromiso de permanencia.

(Todos los precios se indican sin IVA)
 
Suelo decir que una imagen vale más que mil palabras:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo desde mayo disfrutando del ADSL en casa y estamos muy contentos.

Enviado desde mi kepler
 
Tenía ganas de escuchar la opinión de algún usuario, @papeva, y me alegra saber que es positiva.

No disponéis entonces de número fijo o lo habéis habilitado de alguna forma?


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues nos dio igual quedarnos sin fijo porque apenas lo usábamos con las tarifas planas de los móviles. Había soluciones intermedias, algún forero me explicó que podía dar de alta un fijo virtual por muy poco dinero al mes, pero realmente no nos hacía falta.
De momento, nos quedamos en pepe, a falta de acabar mi permanencia en orange para portar también el móvil.
Estamos muy contentos.
Saludos!!!!!

Enviado desde mi kepler
 
Vaya, no sabía que ofrecían ADSL tambien. Está bien saberlo, que cada vez tengo más manía a Movistar por el servicio que me dan...
 
Buenas tardes, alguien sabe si se puede ampliar los megas del movil?? Es que 300 mb me parece muy poquito.

Saludos
 
Buenas tardes, alguien sabe si se puede ampliar los megas del movil?? Es que 300 mb me parece muy poquito.

Saludos
Muy probablemente no. Te tarificarán el exceso con el resto de tarifas, a 3cent/mb. Y no creas que es tan poco, eso depende del uso de cada uno. Usándolo para whatsapp, navegación, redes sociales y algún vídeo, rara vez paso de 150mb.

Por cierto, alguien aquí con adsl de pepe? Para saber qué tal va

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba