PEPEPHONE, comienza la migración a la red Movistar

Ya está hecho el cambio a cobertura Movistar. Es impresionante, tal como preveía y sabía de antemano. Bajo cobertura Vodafone disponía de H+ en torno a 7 megas y ahora con Movistar he avanzado a los estándares del siglo XXI con 3g en torno a 0,1 megas. La verdad, muy contento teniendo en cuenta que vivo en una zona muy apartada y poco civilizada como el centro de Zaragoza y que, como todo el mundo sabe, es una "barriada"poco accesible en lo que a adelantos tecnológicos se refiere. Es más, estoy pensando contratar 3 o 4 líneas más viendo como mi A820 drena batería "a toda pastilla" intentando estabilizar la cobertura en interiores.

Quiero agradecer a Pepephone su extraordinaria y sabia decisión y, por supuesto, a Movistar por ser el adalid y referente tecnológico empresarial que una sociedad necesita.
Mi más sincera enhorabuena y seguid así.:up::blush:
 
Pues yo ya tengo mi conexion pepemoviestar y parece que ha mejorado la cobertura por lo menos en casa y en el trabajo, tengo todas las rallas cosa que antes con el 4g de vodafone no me sucedia, ahora veremos como se comporta en el pueblo tengo muchas esperanzas depositadas en la famosa banda 20.
 
En el caso de mi mujer sabíamos que iba a mejor, ya que en mi casa Movistar tiene mejor cobertura que Vodafone. La puñeta del cambio de tarjeta me ha venido con la aplicación Cerberus, que me olvidé reconfigurar para que detectase que la nueva tarjeta SIM como válida. Por lo que esta mañana con el cambio, se hartó a mandar SMS avisándome de una tarjeta SIM no autorizada, menudo gasto de mensajes hizo hasta que conseguí quitar el programa. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba