NOTICIA Pepephone - ¿Comienza las pruebas de un nuevo cambio de red?

ohmylol

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
200
Será que se aproxima el cambio de cobertura?

Pepephone OMV que utiliza la cobertura de Movistar. Es la única OMV del grupo Masmovil que utiliza la cobertura de Movistar, en lugar de la de Orange.

En los informes de portabilidad del mes de noviembre, aparece una nueva compañía llamada: Pepephone 3.0, un nombre que nos resulta curioso, ya que la marca principal del grupo también incluye ese '3.0' en el nombre: Mas Movil Telecom 3.0.

Dicha nueva compañía durante el mes de noviembre, ha recibido 4 líneas procendentes de Pepephone.

Por lo que pensamos que Pepephone, estaría realizando las primeras pruebas de portabilidad de lo que sería un nuevo cambio de cobertura.


*Actualmente, Pepephone tiene un acuerdo de cobertura con Movistar, hasta finales del año 2018.

¿Cuál será el nuevo destino de Pepephone? ¿Orange o Yoigo?

Lo más lógico, sería "migrar" todas las líneas del grupo Masmovil, (Happy Móvil, Llamaya Móvil y Pepephone) a la red de Yoigo.
 
Yo era antes de Pepe pero tenia una cobertura en mi zona (siendo de Movistar) muy pobre...Ahora soy de Symio y ha mejorado bastante....Siempre he confiado en Pepe ,si cambia a orange me lo pensaré . :grin::grin::grin: ...Saludos
 
A mí ayer me llegó un email de pepe. Nos irán actualizando a todos los clientes paulatinamente y cambiando la SIM. La cobertura principal será la de Yoigo, con Orange como segunda cobertura y Movistar como tercera. A ver cómo va la cosa, porque yo me cambié de Yoigo a pepe justo porque en mi zona me pillaba casi siempre Orange e iba fatal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba