Pepephone - "Lobo con piel de cordero" se convierte en "Lobo feroz y la oveja negra"

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Con las mejoras experimentadas por las tarifas de Pepephone el pasado mes de enero, la tarifa "Lobo con piel de cordero" había quedado en clara desventaja frente a la competencia (ojo, que hablamos de competencia dentro de la propia compañía).

Pues bien, esto ha sido así hasta hoy.

www.subemania.com_imagenes_lobo_feroz_grande.jpg

Ya lo estáis viendo. Las nuevas condiciones implican un descenso del precio por minuto (que llega en esta ocasión a los 2,2 céntimos), así como un aumento de los megas a los que da derecho el bono mensual de obligatoria contratación (8,5 € mensuales nos ofrecen a cambio 800 megas, en lugar de los anteriores 550).

¡Señores/as! ¡Nos acercamos a los 2 céntimos/minuto, y bajando... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Pepephone - "Lobo con piel de cordero" se convierte en "Lobo feroz y la oveja neg

Comienza la cascada de modificaciones. Al bajar de precio la "Ratoncito y Elefante" Pepephone comienza ahora a retocar las tarifas asociadas a portales de internet.

Por ejemplo, la "Lobo feroz y oveja negra" baja de 2,2 a 1,9 céntimos/minuto.

www.subemania.com_imagenes_lobo_feroz19.jpg

Esta opción se dirige, por tanto, a quienes necesitan más megas que los incluidos en el tradicional bono de datos de la compañía (800 por 8,5 € mensuales frente a los 651 por 6,9 € mensuales).

lobo_feroz19.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Pepephone - "Lobo con piel de cordero" se convierte en "Lobo feroz y la oveja neg

Gracias @piscis13. No sé qué haríamos sin tí!

Es mi tarifa.
Aunque debo decir que no estoy del todo contento con la cobertura.
 
Última edición por un moderador:
Re: Pepephone - "Lobo con piel de cordero" se convierte en "Lobo feroz y la oveja neg

Creo yo que obviando el asunto de la cobertura es preferible la del 2 de Yoigo que el Lobo Feroz ya que ganas 200 Mb más por medio euro y además si te pasas no te cobran el exceso.

El punto flaco de Pepephone esta claro donde esta, la gente que consume menos de 651 Mb. En ese caso MásMóvil tiene opciones interesantes aunque yo me decantaría por Eroski por no cobrar el exceso.
 
Re: Pepephone - "Lobo con piel de cordero" se convierte en "Lobo feroz y la oveja neg

Así es, @bilbaino87. En realidad creo que el movimiento lógico para la "Lobo Feroz" es bajar un poco más el precio de las llamadas, de modo que suponga una alternativa realmente interesante frente a la actual "Ratoncito y Elefante".


Creo yo que obviando el asunto de la cobertura es preferible la del 2 de Yoigo que el Lobo Feroz ya que ganas 200 Mb más por medio euro y además si te pasas no te cobran el exceso.

El punto flaco de Pepephone esta claro donde esta, la gente que consume menos de 651 Mb. En ese caso MásMóvil tiene opciones interesantes aunque yo me decantaría por Eroski por no cobrar el exceso.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí no me parece una buena oferta. En Simyo tienes por 8€ 3o minutos + 1GB de datos. No sé, lo veo mucho mejor. Voy a curiosear lo de Eroski.

Edito: Estoy mirando las ofertas de Erosk y la única pega que le veo es que no hay una oferta con pocos minutos y una buena cantidad de datos. Pero la oferta Combinanew es muy buena para quien llame bastante. Yo con los 3o minutos de Simyo voy servido y eso me supone 2€ menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba