CONSULTA Pepephone no tiene roaming fuera de España

mar.wind

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Pepephone no tiene roaming fuera de España
En cuanto sales de España te quedas sin internet en el teléfono. Llamas una y diez veces y te dicen que han abierto una incidencia y que en cuanto tengan la solución te escribirán un mail. Pero señores. ..si estoy llamando para decir que no tengo Internet ...como voy a recibir vuestro mail??
Pues aquí sigo sin solución. En Francia no hay señal, en Holanda tampoco, en Escocia tampoco.
 
Has conseguido respuesta @mar.wind ?
Es raro que no tengan, igual era algún problema de configuración.
Eso sí, la respuesta debería ser más rápida, que estando fuera se hace muy necesario.
 
Buenas yo estuve en Francia la semana pasada y es verdad que la cobertura es mala allí pero en resto de países como,Holanda,alemania,Austria,Italia me ha funcionado bien lo único que me dio problemas fue Francia el resto aceptable
 
@mar.wind Pues vaya rollo con Pepephone. ¿Será un problema solo para algunos usuarios de España, o en caso de que ya hayan desembarcado en otros países, a ellos les sucederá también?.
@mairu Igual se trata de que solo operan en España (lo desconozco), y por eso el roaming es algo malillo en Francia, pero con otros países tienen un apaño con otros operadores, o algo así.
(Hablo a boleo, pero sería de agradecer para los usuarios conocer el motivo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba