Pepinos!!!!!! (móviles con grandes prestaciones)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Quiero abrir éste hilo para comentar móviles chinos con grandes prestaciones, mucho más caros de los q acostumbramos a hablar. Con alguna o varias de éstas prestaciones:
- Android o Windows Mobile
- 3G
- Pantalla capacitiva
- Procesador rápido
- GPS
- WiFi
- etc.


A ver qué opina la gente.. Iré añadiendo modelos y editando, añadiendo fotos y listado de caract. técnicas:

(...)
En algunas webs chinas últimamente se anuncian móviles chinos bastante potentes, pero nadie en el foro los ha probado (como: fastcardtech.com/, www.chinavasion.com, davismicro.com, lightinthebox, pandawill, chinabuye, etc...

Quizá mirando en otras webs, foros o en las mismas tiendas (las reviews de compradores) puedas hacerte una idea. Son algo caros, tardan entre 1 y 3 semanas en llegar a España.. Y siempre hay un cierto riesgo de que no funcionen bien, o de q no cumplan tus expectativas(...)

(...)cuesta encontrar uno q lo tenga todo (dualsim, Android, 3G, pantalla capacitiva, GPS...).
He visto algunos en las webs q decía antes, pero da miedo gastarse tanto y q luego te lleves un chasco (...)


Hilos donde se han ido comentando algunos (recopilando):

- ¿Android DualSIM y 3G?
- G10 - Android 2.1 y dual sim
- F910 - 3G, Android 1.6 y dual sim
- Varios modelos que prometen Android! ¿?
- hero g2, android 2.0 pantalla capacitiva
- Movil Gphone Jet F22
- Magic A6161 Alguien lo conoce?
- Otro DualSIM 3G: Sciphone 4G con WIFI
- Excalibur de Chinavasion.com (3G y Android)... será verdad?



- HiPhone 4W W302 WCDMA 3G phone,Dual sim card standby,WIFI Analog TV free (a éste le faltaría Android, p.capac y GPS, pero teóricamente es 3G y no demasiado caro).
155$ + 33$ (envío x EMS) + 4,5% (Paypal) = 196,86$
181,68$ (por Reg. Airmail)
[Imagen Externa Rota]:http://www.fastcardtech.com/images/upload/Image/ff(2581).jpg

·Quadband:GSM:850/1900/1800/1900MHz
WCDMA 900/1900/2100MHz
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·3.5 inch touch screen;HVGA PX:320*480
·Dual sim card dual standby
·Analog TV free
.Lithium Batteries:3600mAh
·Language:Spanish



- Gphone Jet F22 624MHz Android 2.1 3.5 inch Capacitive multi-touch phone, 3G WCDMA, WIFI, GPS
Éste parece un pepino.. No sé si 624Mhz es una velocidad buena para un móvil con todas esas funciones (supongo q bastará).Pero le falta dualsim, quizá lo más importante! cagüen..

- Miphone A3+ A8, Google Android, capacitive screen, Wifi, Gravity inducer, 624Mhz CPU, GPS, Cool ui
Éste igual, q el otro. De todo menos dualsim.

- Arima 3811 3G(WCDMA),VGA(640*480px), CPU:Intel 520MHz, WIFI, 2.0MP camera, auto focus, TF card hot plug, front camera
Éste es con W.Mobile 6.1. pero tampoco es dualsim, ni tiene GPS, ni pantalla capac.
ROM:256MB RAM:128MB
CPU:EMP U360 + Intel PXA 270 520MHz


- COOLPHONE 3GS 3.5''HVGA, Google, Android system, 3G phone, WCDMA, WIFI GPS, capacitive screen, smart phone
De todo menos dualsim.

- Apanda A60 600MHz 5.0 camera, trackball, WIFI, EDGE, Android 2.1os, 3.2'' capacitive screen, GPS, 3.5mm earphone jack
De todo menos dualsim.

- MEIZU M8 new SE Version quad band Retail WIFI EDGE version 16GB real 3.2M camera iphone killer hot selling for NOW
No dual.

Otros pepinos dualsim tipo Smartphone

Con GPS.

EDITANTO: gg.inpot.mobi/special/HD2D/EN/
 
Última edición:
Re: Pepinos!!!!!!

Hola.

Está bien. Pero no creo que se deba considerar un "pepino" por tener 3G solamente.

Para denominar a un terminal "pepino" yo le pido mas cosas.

-3G. (mejor dual sim 3G)
-Procesador de 1 GHz para arriba.
-Memoria interna elevada.
-WIFI g/n
-GPS
-WM y/o Android
-Sincronización PC con buena agenda (tareas, notas, calendario...) Útiles.
-JAVA.
-Pantalla WQVGA táctil (esto para mi no es demasiado importante porque me gustan los teclados físicos)
-Reproductor Vídeo en todos los formatos.
-Configurable 100x100.
-Bluetooth con todos los perfiles habidos y por haber.

Seguro que me dejo algo, pero por ahora me vendría bien uno así por 95 Euros (Euro arriba Euro abajo) :grin:

Ya veo en el horizonte la posibilidad de que empiecen a sacarlos.
 
Re: Pepinos!!!!!!

jajaja no sabe ná!
Yo me conformaba con un Nokia C2, si lleva la chica incorporada en el pack (incluso sin el Nokia :tonguewink:
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
 
Re: Pepinos!!!!!!

horizontes lejanos..
pics.filmaffinity.com_Horizontes_lejanos_382677390_large.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Pepinos!!!!!!

mi movil esta medio jodio y dntro de na tendre k pillarme uno, molaria un pepino destes con chuli incluida!! jajaajaj
 
Re: Pepinos!!!!!!

Pepino: Dícese del teléfono móvil con forma "apepinada" acompañado de chica de anuncio de buen ver (que lo porta), que se ve venir por el horizonte, pero que no termina de llegar. -Wiki. Jeje.
 
Re: Pepinos!!!!!!

Hola.

Está bien. Pero no creo que se deba considerar un "pepino" por tener 3G solamente.

Para denominar a un terminal "pepino" yo le pido mas cosas.

-3G. (mejor dual sim 3G)
-Procesador de 1 GHz para arriba.
-Memoria interna elevada.
-WIFI g/n
-GPS
-WM y/o Android
-Sincronización PC con buena agenda (tareas, notas, calendario...) Útiles.
-JAVA.
-Pantalla WQVGA táctil (esto para mi no es demasiado importante porque me gustan los teclados físicos)
-Reproductor Vídeo en todos los formatos.
-Configurable 100x100.
-Bluetooth con todos los perfiles habidos y por haber.

Seguro que me dejo algo, pero por ahora me vendría bien uno así por 95 Euros (Euro arriba Euro abajo) :grin:

Ya veo en el horizonte la posibilidad de que empiecen a sacarlos.

Este lo tiene todo menos WCDMA, lastima. Aun asi se me cae la baba...
 
Re: Pepinos!!!!!!

En Movycel lo venden casi al mismo precio que el original, y el vídeo comparativo entre ambos es interesante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba