NOTICIA Pequeña reestructuración en el orden de los subforos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Hoy he realizado unos pequeños cambios en el orden de los subforos.
Están divididos por orden alfabético, pero en algunos de los apartados teníamos muchas más marcas que en otros.
El cambio es simplemente eso, crear una división más dentro de las marcas para que sea más fácil acceder a las diferentes marcas.
reestructuracion-marcas-moviles-chinos.png
El resultado es el cambio en marcas como Doogee, Ecoo, Elephone, Jiayu, Kingzone, etc. y ahora están las marcas agrupadas en 5 apartados con unas 7 marcas cada una.
Espero que os guste el cambio!

PD: recordar que existe una función para ocultar los subforos que no os interesen. De ese modo podréis acceder más rápidamente al subforo de vuestra marca. Por ejemplo, si solo te interesa ver el apartado de los móviles Meizu:
mostrar-ocultar-foro.png
 
Bien a mi cada vez me cuesta mas buscar las cosas y encima me lo cambias....:smile:
yo cambiaria las tablets de sitio y las pondría debajo de zona de móviles chinos debajo gadgets y tecnología después el taller y debajo las tarifas a ver si asi queda mas claro:

-zona de móviles chinos
- tablets
-gadgets
-taller
-tarifas
creo que asi estaría mas ordenado,es una opinión.
 
Bien a mi cada vez me cuesta mas buscar las cosas y encima me lo cambias....:smile:
yo cambiaria las tablets de sitio y las pondría debajo de zona de móviles chinos debajo gadgets y tecnología después el taller y debajo las tarifas a ver si asi queda mas claro:

-zona de móviles chinos
- tablets
-gadgets
-taller
-tarifas
creo que asi estaría mas ordenado,es una opinión.
Estupendo! Gracias por la idea.
Estoy dándole vueltas para reorganizarlo un poco mejor, a ver si conseguimos ponerlo todo más accesible :blush:
 
Si el cambio es para hacer más fácil el acceso y busqueda, bienvenido sea, :up::up:
 
@Breixo, no se como afectará esta sugerencia a tu corazoncito, pero, ¿por qué no integras SWMania con Móviles Dual SIM? La actual coyuntura de smartwatches hace que estos sean dependientes de móviles, y últimamente veo aquel foro apagado (tanto, que hasta tu foto es diferente ;-) ). Aquí, integrado, tendría una segunda oportunidad.

Yo metería, apoyando la tesis de @Amadeus, lo siguiente
-zona de móviles chinos
- zona de smartwatches
- tablets
-gadgets
-taller
-tarifas
-otros temas (Fuera de cobertura)
 
@Breixo, no se como afectará esta sugerencia a tu corazoncito, pero, ¿por qué no integras SWMania con Móviles Dual SIM? La actual coyuntura de smartwatches hace que estos sean dependientes de móviles, y últimamente veo aquel foro apagado (tanto, que hasta tu foto es diferente ;-) ). Aquí, integrado, tendría una segunda oportunidad.

Yo metería, apoyando la tesis de @Amadeus, lo siguiente
-zona de móviles chinos
- zona de smartwatches
- tablets
-gadgets
-taller
-tarifas
-otros temas (Fuera de cobertura)
Gracias por la sugerencia!
La verdad es que es algo que ya me han sugerido los compañeros del Staff.
Le hemos estado dando muchas vueltas, no es una decisión nada fácil.
Por el momento quedarán separados, veremos si en unos meses se junta o no...
Todas las ideas son bienvenidas! :wink:
 
¿Existe o yo no lo veo un sub-foro o foro sobre telefonos unisim no chinos?, por ejemplo yo tengo un LG G2 que es Coreano...pues eso.

Saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba