Pequeño análisis de Lenovo A820

opuerto

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
636
Buenos días, ayer recibí este móvil. Lo he comprado al vendedor de la conjunta de htcmania. Viene roteado con idioma Español y el Google store.
Ha tardado una semana y media y no he tenido que pagar aduanas. Al móvil le he añadido una funda mejor que la que envía el vendedor que es un poco tosca. En total todo me ha salido por 139 euros.

El paquete lo han marcado como regalo para que llame menos la atención. Venía todo muy bien embalado. Decir que lo pedí por singaporepost para tener menos problemas de aduanas.

i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_DSC_0183.jpg


i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_DSC_0184.jpg


Me ha sorprendido la calidad de construcción y la finura del terminal.

i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_DSC_0197.jpg


Os enseño la funda que le he comprado

i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_DSC_0185.jpg


Cómo el móvil venia roteado el vendedor ya me ha colocado el protector de pantalla. Además ya venía con la funda puesta (la del vendedor)

Os dejo un par de fotos, cachondeo una de exterior y otra de interior.


i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_IMG_20130615_100857.jpg


i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_IMG_20130615_103248.jpg


Ya iré completando el análisis. Os dejo pantallas de información de antutu.

i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_DSC_0205.jpg


i280.photobucket.com_albums_kk189_opuerto_Screenshot_2013_06_15_13_33_11.png



Por cierto los dos bug más comentados de este terminal parecen que ya se han solucionado. No tengo problema con la zona horaria y la geolocalizacion de interiores me ha funcionado a la primera.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo estoy a la espera del mio, que tal se ve la pantalla? Es lo que me tiene mas preocupado. De que fecua es, de marzo o abril?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo estoy a la espera del mio, que tal se ve la pantalla? Es lo que me tiene mas preocupado. De que fecua es, de marzo o abril?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


La pantalla se ve muy bien. No se donde se ve la fecha de fabricación. Si me lo decís os lo miro.
Y en el antutu, porque pone eso de samsung?????.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Lo de Samsung me dejó un poco extrañado, la verdad es que no se porque sale el logotipo, si alguien nos ilumina.

Os pongo un video muy cortito que he hecho donde no se ve las famosas lineas verdes. Éstas si que se ven si utilizas el reproductor nativo del móvil, pero si os instaláis el VLC por ejemplo, en dicho reproductor no salen esas bandas.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/PUtsZ2_Gao4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Gracias por tu pronta respuesta. La fecha, en la caja por la parte de atras hay una etiqueta con unos numeros y caracteres chinos intercalados, ahi se ve la fecha, mes y año. Y la de samsung, ahora que eataba pensando, hay una rom multilingue que toma como base una rom de samsung, a lo mejor........ A ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Gracias por tu pronta respuesta. La fecha, en la caja por la parte de atras hay una etiqueta con unos numeros y caracteres chinos intercalados, ahi se ve la fecha, mes y año. Y la de samsung, ahora que eataba pensando, hay una rom multilingue que toma como base una rom de samsung, a lo mejor........ A ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Fabricado en abril de 2013

La noche es oscura y alberga horrores
 
Gracias Compi, yo estoy que no cago, ayer salio por fin para españa.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Lo de la pantalla te lo preguntaba pq hay gente que dice que no se ve muy bien, al no ser hd....... Yo ahora tengo un samsung galaxy ace2, y no querria ir para atras en ningun aspecto.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Lo de la pantalla te lo preguntaba pq hay gente que dice que no se ve muy bien, al no ser hd....... Yo ahora tengo un samsung galaxy ace2, y no querria ir para atras en ningun aspecto.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Hombre, un dato para poder valorar ese aspecto es el valor de densidad de píxeles por pulgada. El Lenovo arroja 240 dpi. Es un valor medio. Compara ese valor con lo que tu tienes en tu terminal. Ten cuenta que estamos hablando de un móvil que vale 130 euros y es un cuadcore. Esta claro que en unas cosas será más bueno y en otras será menos bueno. Pero creo que por ese precio tiene una relación calidad precio insuperable.

Y por cierto vengo de un Xperia mini pro con 192 dpi, y noto la diferencia a mejor. En los días que llevó con el móvil no me siento a disgusto con la calidad de la pantalla.

La noche es oscura y alberga horrores
 
Eso opino yo, el ace2 tiene 256ppi y una resolucion de 480x800 si no me equivoco, en una pantalla de 3, 8". En teoria estarian a la par. Pero hay otros factores, no todo es resolucion y ppis, la calidad de la pantalla tmb es muy importante, y creo que el lenovo montaba panel ips de LG, pero no se si ha cambiado, como en abril cambiaron la pantalla no se si la cambiaron a mejor o...........

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba