Pequeño problema push up whatssapp

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
Hola, al principio pensaba que era por la baseband etc.. pero me he dado cuenta que el internet no se me va, sea H,3G o G siempre tengo internet lo que sucede es que aunque me aparezcaque tengo internet hay veces que tardo 10-20 min en recibir un whassapp que me han enviado, o 5 minutos en que se envie uno que he escrito yo...

algun consejo? porfavor?

si no fuera por esto, al movil le daba un 11, pero esque me trae por la calle de la amargura..!!
 
ayuda... me voy de vacaciones en 4 dias, y ahora para cosas importante pongo wifi y ya esta pero mas adelante... no se que podre hacer
 
ayuda... me voy de vacaciones en 4 dias, y ahora para cosas importante pongo wifi y ya esta pero mas adelante... no se que podre hacer

Pues yo es que no tengo datos. Lo único que se me ocurre es que busques en internet gente con el mismo problema o hables con ellos a ver si saben ...
 
porfavor, alguien que no sea simyo, que me confirme si con tuenti o pepe, eso no pasa...

gracias!
 
Me podrías confirmar dos cosas?
1- en wifi no te pasa?
2- tienes instalado Google play(market) o utilizas tiendas alternativas ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ayuda plis, no se que puedo hacer... en simyio estoy muy bien, pero si es por la compañia tendre que acabar cambiando...
 
¿Probaste a cambiar la sim de datos a la segunda ranura, o a desactivar 3g?.

¿ En ajustes configuración-inalámbrica-Pref.transf.gprs_ prefiero datos ?

Saludos
 
¿Probaste a cambiar la sim de datos a la segunda ranura, o a desactivar 3g?.

¿ En ajustes configuración-inalámbrica-Pref.transf.gprs_ prefiero datos ?

Saludos

con los datos en 2g me funciona mejor... todo hay que decirlo, pero yo quiero 3g, porque miro bastantes cosas por internet y es algo que me va bien....

en cuanto a lo de prefiero datos en ajustes... pone que mis datos disminuiran. eso no quiere decir que aun me ira mas lento? eso siempre lo tube activado pero desde hace tiempo lo desactive porque me dio la sensacion que a la hora de navegar me iba mejor...

como es mejor tener esa configuracion?

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba