NOTICIA Pequeños cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Estos días he realizado unos pequeños cambios en el Staff.
Estoy encantado con el trabajo de todo el equipo, pero siempre viene bien realizar cambios para conseguir que solo los que realmente son activos sigan dentro.

Estos es un resumen de los cambios:

  • Entra a formar parte del Staff el usuario @FeyoMx que tanto a compartido a raíz del grupo de desarrollo LTT. Bienvenido!
  • Ascienden de Colaborador a Moderador los compañeros @margal.r @Vicent76 y @guille9191
  • Descienden de Moderador a Colaborador @zoyB y @rareipe
  • Asciende a Supermod @Tiode
Muchas gracias a tod@s por vuestra gran ayuda.

Es sin duda gracias a este gran equipo que el foro sigue creciendo y ayudando! :smile::smile:
GRACIAS!!

PD: hay más pequeños cambios, moderadores que amplían subforos a moderar pero me es imposible anunciarlos todos :wink:
 
@FeyoMx , espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa, nos empezaremos a conocer más.

@margal.r @Vicent76 y @guille9191 que vamos a decir de estos 3 currantes que no sepamos ya, enhorabuena, muy, pero que muy merecido.

@zoyB y @rareipe , una pena, espero que sea sólo una situación temporal y os veamos de nuevo ascendiendo por nuestro rascacielos particular.
 
Enhorabuena a todos los ascendidos :up:
@Tiode, te sienta bien el verde :tonguewink:
@Vicent76, ahora te vas a poner "morado" de esas cosas que te molan hacer aqui. :smirk:

@margal.r y @guille9191 os lo mereceis... Con creces, además :blush:

_______________________________________________________________________________________

@zoyB y @rareipe... No se me acostumbrará el ojo a veros de se color...:sweat:
 
Última edición:
A toda mi familia MDS, les doy mi más profundo agradecimiento y tengan por seguro que daré mi máximo para corresponder a su confianza.
Hoy mi día lo han vuelto grandioso, esto lo anhelaba.
@Breixo muchas gracias Boss!!!.
@Xancin gracias maestro tu eres el responsable, pues sin tus enseñanzas nada sería posible!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba