Pequeños grandes trucos para android

(nada, que no entiendo esa manía de poner información oculta... y menos para compartir contenido de otra persona)

:up::up:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
:wink::wink:

Casi lo entiendo cuando hablamos de material de creación propia y queremos saber cuanta gente a accedido a él, que tampoco.
Pero no lo entiendo solo para aportar....
Y más cuando sólo se redirige a otro post.
Aunque es yna buena manera de conseguir "me gusta".
Pero eso es una tontería, .....¡si fuera dinero! Yo ponía oculto cada post que escribiera.
No, no lo entiendo.

Y, una cosa no quita la otra,... De verdad, se agradece el aporte.
 
Última edición:
Juegos para Jiayu
Cortesía de @androidzinho
***Hidden content cannot be quoted.***
Pues otro más que no lo entiende. Entre los ocultos para cualquier cosa y los que piden ayuda y "se la pasan por mp" pues no sé, parece esto un foro de la kgb o de la cia :dizzy::dizzy: No, en serio, que si es por conseguir los "me gusta" pues oye, venga el mío, que son gratis :tonguewink::tonguewink:
 
No cuesta trabajo darle a me gusta o contestar. Si eso pensáis que es muy pesado es porque uno de los grandes males del ser humano es la comodidad y el quejarse por todo.
 
No era una queja y soy de los primeros en agradecer cualquier aporte que resulte útil, pero por mi caracter no entiendo muy bien eso de pedir agradecimientos antes de mostrar lo que quieres compartir, y en este caso me chocó aún más al ser contenido de otra persona (si no, no hubiese comentado nada)... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, gracias por la explicación.
 
La razón la encuentro aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-poder-ver-el-contenido.7293/#post-50068

Este es el único hilo que he modificado, por un imprevisto.
Mis enlaces fuera de foro por cuestiones de derechos de autor irán ocultos y quiero que entendáis que el agradecimiento no va dirigido a mi sino a su autor original.
Agradezco que lo entendáis.
Un saludo.


No cuesta trabajo darle a me gusta o contestar. Si eso pensáis que es muy pesado es porque uno de los grandes males del ser humano es la comodidad y el quejarse por todo.

Sigo sin entenderlo bien, pero respeto profundamente las costumbres y las formas propias de los sitios a los que llego.
Es la manera de actuar aquí y por tanto lo veo bien , incluso cuando se pide reconocimiento por un aporte, incluso antes de poder verlo.
Sí, soy de agradecer muchos post, seguro que he dado mas agradecimientos que mensajes escritos en este foro o que agradecimientos he recibido.
Pero no soy de pedir los reconocimientos, un agradecimiento exigido no es verdadero, por lo tanto, entiendo que todos esos gracias y me gusta no expresan nada, sino sólo la necesidad o la curiosidad de acceder al texto oculto.
Pero, repito, son las formas de aquí y no solo las acato y respeto, sino que si han sido implementadas por petición o sugerencia de la comunidad, me parece genial que se apliquen.
Yo, puesto que no es obligatorio, mantendré mis post abiertos, pues si todos cerraramos cada aporte que damos, este foro sería ilegible.
Pues, para mí, los iconos de "me gusta" , "gracias"........ son muy, pero que muy importantes. Me posibilitan dar información al escritor del mensaje de forma rápida,. Lo que en una conversación cara a cara podría hacer con gestos de asentimiento o negación, que en este tipo de comunicación escrita online es imposible.
Simplemente era por aclarar mi post de "no entiendo".
Comunicarse por escrito es díficil pues nos faltan esos gestos que posibilitan la comunicación.
Si pudieseis ver mi cara ahora mismo estaría claro que no escribo esto como un desafío, ni como un enfrentamiento, ni con ninguna actitud negativa, sino todo lo contrario. Simplemente por explicarlo.
Espero que os lo tomeis, tal cual lo siento.
Gracias
 
Bueno tambien implica que la gente que no este registrada no pueda ver esos mensajes. Tambien es una forma de generar trafico que es de lo que vive el foro ya que los servidores hay que pagarlos, y no son baratos. Ya solo la licencia anual del foro tiene que valer bastante. La unica forma de poder pagar todo eso es generando contenido (ya sea contestando o creando hilos) y fomentando el acceso a datos para generar mas y mas movimiento.
 
La razón la encuentro aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-para-poder-ver-el-contenido.7293/#post-50068

Este es el único hilo que he modificado, por un imprevisto.
Mis enlaces fuera de foro por cuestiones de derechos de autor irán ocultos y quiero que entendáis que el agradecimiento no va dirigido a mi sino a su autor original.
Agradezco que lo entendáis.
Un saludo.

Hola, que a ver, que entiendo que se quiera premiar los aportes y tal, yo las pocas veces que hago alguno pues me gusta que sea util y tal. Y sobre todo la gente que se molesta en hacer tutoriales, crear contenido... pues es muy lógico. Pero en este caso era un enlace o otra parte de este foro dualsim, del compañero @androidzinho, por eso me parecería un tanto "exagerado" el ocultarlo. Pero vamos, sin acritud, como decía aquel político. Y suelo agradecer los aportes que me parecen interesantes. Saludos. Y en todo caso, vaya por delante mi gratitud por este aporte también, conste :up:
 
Bueno tambien implica que la gente que no este registrada no pueda ver esos mensajes. Tambien es una forma de generar trafico que es de lo que vive el foro ya que los servidores hay que pagarlos, y no son baratos. Ya solo la licencia anual del foro tiene que valer bastante. La unica forma de poder pagar todo eso es generando contenido (ya sea contestando o creando hilos) y fomentando el acceso a datos para generar mas y mas movimiento.
Ok, @Xancin , entendido, si es por eso no hay problema, soy el primero que quiero que este foro este funcionando, y como tú dices, agradecer no cuesta. Solo quiero que entiendas que no es que me cueste darle al gracias, o que sea vago o algo. Y no me ha parecido una queja hacia el foro ni nada, pero.... perdón si se ha entendido así. Buen rollo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba