SOLUCIONADO Perdi el root

hescar

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
268
Necesito ayuda porfavor me llego una actualizacion a mi thl5000 y perdi el root y ahora ningun metodo o programa me funciona he probado irrot vroot y root genius y no funcionan , agradezco su ayuda
 
Por favor es imposible de rootear el móvil. Como lo puedo hacer sin tener que cambiar recovery como dice DR. ROCK?

Siempre lo he echo con VROOT pero no funciona desde la ultima actualización del sistema y lo necesito para acceder a las carpetas.

Espero que me ayudéis.
 
Por favor es imposible de rootear el móvil. Como lo puedo hacer sin tener que cambiar recovery como dice DR. ROCK?

Siempre lo he echo con VROOT pero no funciona desde la ultima actualización del sistema y lo necesito para acceder a las carpetas.

Espero que me ayudéis.
Hola @navasfj mira este tutorial creo que es el método que mejor funciona en el thl 5000 Enlace directo.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Hola @navasfj mira este tutorial creo que es el método que mejor funciona en el thl 5000 Enlace directo.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk


Se me hace un poco complicado esta forma de rootear ya que la traducción es un poco liosa y me arriesgo a que se quede el móvil flasheado.

Si alguien conoce alguna otra forma o hay un manual en español fiable os lo agradecería eternamente.

Un saludo.
 
@navasfj Tienes en YouTube muchos tutoriales más puedes bajar las aplicaciones para hacer ROOT en el móvil, solo con poner hacer ROOT a los móviles chinos te salen una gran lista.
 
@navasfj Tienes en YouTube muchos tutoriales más puedes bajar las aplicaciones para hacer ROOT en el móvil, solo con poner hacer ROOT a los móviles chinos te salen una gran lista.



Tengo el movil lleno de aplicaciones de esas y no sirven ninguna para nada.
Llevo 3 días intentando rootear y como os imaginareis he probado casi de todo.
La cosa es que con vroot me pone que estoy rooteado pero cuando pongo root ckecker me dice que tarari que te vi.
Espero encontrar algo que sirva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba