Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Perdida Cobertura Sim2 2G

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por angeliyo, 24 Jun 2013.

Tags:
  1. angeliyo

angeliyo Simdualero de Bronce

19 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, tengo un problema con la cobertura de la SIM conectada en el slot 2 del JiayuG3. Tengo una SIM Movistar y otra Vodafone, estando por Madrid me funcionan las dos perfectamente, pero al salir al pueblo la SIM que esté conectada en el slot 1 "W" funciona perfectamente, pero la que esté en la ranura 2 no coge cobertura. Cambiando las sims ocurre los mismo, solo coge cobertura 3G la SIM1, y la 2 se queda sin nada de cobertura.

Qué podría estar pasando?? ya digo que en MAdrid funcionan las dos perfectamente...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

18 Abr 2013
        Calificaciones:
        +71
        A ver si lo he entendido. Da igual la compañia lo que falla es el slot de la sim 2 no? Si tienes el telefono rooteado metete en el modo enginer y comprueba que todas las bandas disponibles esten activadas en los 2 slot puede que tengas en la sim 2 alguna banda desactivada

Opciones de desarrollo -> Enginer mode-> BAND-> SIM 2 y SIM 1 (comprueba las 2) y activa todos los recuadros que esten iluminados y sin activar. Suerte!

• angeliyo

angeliyo Simdualero de Bronce

19 Abr 2013
          Calificaciones:
          +0
          Probaré a ver y os cuento, aunque hasta que no vaya al pueblo no podré confirmarlo.
          gracias!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado