PROBLEMA perdida constante de cobertura

RaisR

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
118
Buenas tardes foreros,
escribo porque hace 3 días recibí mi terminal, el p7000, y llevo 3 días intentando solventar los problemas de cobertura.
El operador me asegura que la línia es correcta, que esta todo bien configurado. Al parecer (y digo al parecer porque me falta pedir un duplicado de targeta con un perfil diferente, según me aconsejó un operador de movistar) la targeta SIM no tiene la culpa porque en otros terminales funciona a la perfección.
Los APN están configurados.
En modo ingeniero, las bandas que usa son las adecuadas.
Lleva puesta la Stock ROM de elephone. Ya he probado dos Roms más, Angel&Demons y la de Avecilla (por cierto, gracias a ambos por hacer lo que haceis!!!! :blush: )

He estado leyendo antes de escribir y he visto que diversos moviles chinos tienen problemas de cobertura, aunque no he conseguido dar con la solución adecuada.
Mucho me estoy temiendo que acabe siendo un problema de Hardware.
Abro el tema, cualquier aporte será bienvenido!
Saludos!
 
Me temo que puede ser problema de hardware, yo no tuve problemas de cobertura con el terminal. Prueba la Sim de un familiar o amigo. Si falla ponte en contacto con la tienda.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes foreros,
escribo porque hace 3 días recibí mi terminal, el p7000, y llevo 3 días intentando solventar los problemas de cobertura.
El operador me asegura que la línia es correcta, que esta todo bien configurado. Al parecer (y digo al parecer porque me falta pedir un duplicado de targeta con un perfil diferente, según me aconsejó un operador de movistar) la targeta SIM no tiene la culpa porque en otros terminales funciona a la perfección.
Los APN están configurados.
En modo ingeniero, las bandas que usa son las adecuadas.
Lleva puesta la Stock ROM de elephone. Ya he probado dos Roms más, Angel&Demons y la de Avecilla (por cierto, gracias a ambos por hacer lo que haceis!!!! :blush: )

He estado leyendo antes de escribir y he visto que diversos moviles chinos tienen problemas de cobertura, aunque no he conseguido dar con la solución adecuada.
Mucho me estoy temiendo que acabe siendo un problema de Hardware.
Abro el tema, cualquier aporte será bienvenido!
Saludos!
Hola compañero, al principio hubieron compañeros con problemas similares, una de las soluciones era asegurarse de haber colocado bien la sim, ya que la verdad tienen una posición incomoda. Otra alternativa es que pruebes con otra sim de algún familiar o amigo para ver más fácilmente si es fallo del hardware. También seria bueno saber que tipo de tarjeta usas, sim normal o microsim y en cual de las 2 la utilizas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Ante todo, gracias por las respuestas!
Pues después de muchas pruebas, toqueteos, y demás, parece que tengo cobertura. Poca, sobretodo en casa y en el trabajo, pero tengo cobertura...
Lo que no acabo de entender es que teniendo el terminal configurado con los APN del operador correspondiente, mi compañero, con el mismo terminal y la misma compañia, tenga mejor cobertura que yo, por ejemplo, en el trabajo (ambos con elephone p7000 que compramos conjuntamente y ambos con movistar). Lo malo es que si pongo la SIM de mi compi en MI terminal, sigo teniendo problemas de cobertura...y que si pongo MI SIM en su terminal, tengo buena cobertura!
En definitiva... a mi terminal le pasa algo con la cobertura y aún no sé qué es, pero, al menos, en los centros urbanos tengo buena señal... seguiremos informando! :wink:

PD: Tengo colocada la SIM en la ranura Sim1, la tarjeta era nueva y por no tener que "cortarla" usé ese slot directamente. Aunque ya hice las pruebas correspondientes y en el slot de la Sim2 no mejora la cobertura...
 
Buenas, solucionastes tu problema, yo llevo sufriendo ese problema desde hace un año y hecho las mismas operaciones o alguna ma que se me escapa.
si lo solucionaste comentalo gracias d antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba