Pérdida datos móviles!

Yo estoy con el mismo problema y con todas las roms que he probado. Soy de Jazztel y vivo en un pueblo. Si no desactivo la banda WCDMA-IMT-2000, me quedo sin datos en 3G a los pocos segundos, a veces vuelve luego, y se vuelve a ir. Me pasa con todos los kernels y bandas base. De hecho, al instalar una vez la rom Flyme OS , no he conseguido tener datos 3g de ninguna de las maneras y me ha tocado instalar otra rom, y eso que en esa rom no hay mayores problemas que cualquier otra en ese aspecto. Raro raro.
Me parece que el problema va para largo. Nadie sabe como solucionarlo en ningún foro y eso que somos muchos los que lo sufrimos.

Yo he conseguido reducir los cortes, pero no cesan...es muy raro que nadie sepa decir con claridad ,cual es el problema o dar con la solución.Para los que decían que cambiáramos de ROM,esa no es la solución,no van por ahí los tiros.
 
Compis, un amigo me solucionó el problema cambiando el protocolo de apn.
Estaba en solo ipv4, y lo puso en ipv4/ipv6.
 
Has notado resultados?con que bandas activas del modo ingeniero??

Un saludo.
No ese valor se cambia desde cconfiguración APN
images.tapatalk_cdn.com_15_04_29_0a3869c30f407cc6c9a9188c806197d6.jpg
 
Tenía el mismo problema con Orange,solo tenía pérdida de datos con el 3g.Prueba de dejar activa la banda 900,no la 2000 y 900 a la vez,ya que entran en conflicto...

Gracias @Terry Bogard, de momento parece que con tu solución ya no se corta, o por lo menos no tanto. No creo que sea la mejor solución, pues habrá zonas donde solo haya cobertura con la banda 2000, pero bueno, de momento habrá que conformarse.
 
A mi tampoco me ha funcionado.Este problema mejoraba con la ROM aosp pero al final también se corta
 
Y yo parece que tampoco, creo que he corrido mucho en contestar, pues ahora mismo estoy conectado con el portatil a través del móvil, y ya se me ha cortado en 3 ocasiones.

Pues nada, toca seguir probando cosas o esperar a que alguien más entendido dé con la solución.

Si consigo algo avisaré.
 
En las zonas donde trabajo yo no hay forma de que funcione bien. Ni cambiando bandas ni ipv4 y v6, etc. Envié un correo al servicio técnico de jiayu.es y me respondieron esto:

Hemos tenido aviso sobre este tipo incidencia con la compañía masmovil y posiblemente orange . Estamos estudiando la incidencia.Encanuto se resuelva en la próxima actualización via OTA se solucionará

Eso me lo dijeron el dia 21 de abril. Hasta ahora nada nuevo. Si alguien se inspira y da con alguna solución genial. Sino a esperar...
 
buenos días , tengo el mobil desde hace 3 días y a mi me pasa completamente lo mismo con simyo(orange) en Reus y Tarragona perfecto al salir de allí en pueblos mas alejados el 3g a ratos pero si manualmente desactivo 3g y pongo 2g funciona el 2g sin cortes y no queda nada bloqueado (lento a matar pero bueno) . Desde la mas grande ignorancia mía , no sera que el mismo no pasa de 3g a 2g y si pierde el 3g quede bloqueado.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba