Pérdida de barra de notificaciones

galeano

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
538
Me ha desaparecido la barra de notificaciones y no soy capaz de encontrarla, ¿alguien ha tenido este problema?
 
Has borrado algo o te ha desaparecido sola??

saludos y paz.
 
que telefono tienes? que launcher usas? has puesto en las propiedades de algun launcher que use pantalla completa? en el zeam launcher yo puse una vez la opcion de pantalla completa y me desaparecia la barra de notificaciones. mira a ver si es algo parecido. saludos.
 
Tengo el HD7+, con el ADW Launcher, y conscientemente, no he borrado nada. He cambiado algunas cosas en las settings de launcher, pero creo que no he tocado nada referido a pantalla completa. De hecho he intentado que, dentro de las settings del launcher, habilitar la tecla home como acceso directo a la barra de notificaciones, pero cuando pulso la mencionada tecla, no aparece la barra por ninguna parte.

Gracias compañeros.
 
Instálate otro launcher a ver. Si con este segundo te funciona, desinstala el ADW y lo vuelves a instalar.

Un saludo
 
He desinstalado el ADW launcher y estoy funcionando con el Launcher+ que venía con el móvil. La barra no aparece por ninguna parte. Pulso la tecla de la derecha y en el menú emergente pulso la opción notificaciones, y no aparece nada.
¿puede ser que haya eliminado algún archivo que fuese el que permite la aparición de la barra de notificaciones?

Gracias.
 
Prueba esto: reinstala el launcher y en ajustes- ADW launcher- pantalla-ocultar barra de estado, esta ultima opcion debe estar deseleccionada.
 
En comportamiento general-accion delizar abajo se puede hacer que la barra se muestre de otras maneras, por defecto en desactivado.
 
Última edición:
He instalado el ADW launcher de nuevo, comprobando las especificaciones que me indicas, y sigue sin aparecer la barra de notificaciones.
 
Pues salvo que @hammy, @eduardomo o alguno por ahí te lo pueda solucionar de otra forma, a mí solo se me ocurre flashear y cambiar la rom.
Aguanta que pasen por aquí a ver qué te dicen.

https://www.movilesdualsim.com/

Mira a ver si en este manual en pdf dicen algo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No se que decirte, esa es la configuracion, con esa configuracion prueba a reiniciar el telefono y hacerle dalvik caché.
como comenta @samarkanda si no hay mas ideas la opcion es restaurar o flashear.
 
Última edición por un moderador:
Mira antes de flashear hacer wipe dalvik cache y si no wipe data para restaurar valo4es de fabrica.
Si no toca flashear

Enviado desde mi H8-3G usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba