Perdida de cobertura Jiayu G2S

galmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
787
Hola a todos:

Hace menos de una semana que tengo el Jiayu G2S y va todo muy bien excepto la cobertura tengo mucha menos que con cualquier movil, dentro de edificio pierdo la cobertura, tiene pinta de ser un problema igual a este:

https://www.movilesdualsim.com/foros/t...no-tiene-datos

pero como el modelo no es el mismo no quiero abrirlo todavia, por eso quiero preguntaros si es un caso "normal" que todos los G2S tienen menos cobertura o es el mio que ha venido con algún problema.

¿Habeis notado bajada de cobertura en el G2S?????????
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi la cobertura me va igual que antes quizas in poco menos pero nada alarmante por ahora.

Enviado desde usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa con la tarjeta principal, la de datos, tengo ono movil y el interne cuando le da la gana me cuesta mucho navegar y otras veces normal. Pero creo que es culpa de la red, aqui en casa tenemos problemas de cobertura con ono movil, con este y con otros moviles de otras marcas, en cambio con cualquier otra compañia nigún problema, incluso simyo va perfecto.
Hay veces que de repente la cobertura se va del todo, se pone una cruz roja y al ratito coje otra vez la cobertura. Creo que no es culpa del movil, o eso quiero pensar.
 
Galmar yo empece igual que tu.
Con el tiempo la SIM2 (la principal no) empezaba a perder cobertura y llego un momento en el que de vez en cuando se quedaba bloqueado.
Desmontalo. Pon el papel bajo la placa donde va el USB y se soluciona el problema de la SIM2.
Si no te atreves, cuando pueda te haré un tuto con fotos y veras que facil es.
Te aseguro que de capacidad de coger cobertura en SIM y WIFI está por encima de la media, comprobado con varios amigos con teléfonos "llamemosle de marca".
 
Gracias por contestar.

Ya lo solucione siguiendo el hilo que puse arriba, es decir con el método del papelito como dice miliko.

Saludos.
 
Hola a tod@s, a mi lo que me está pasando desde hace un par de días es que cuando estoy con 3G la cobertura parece que está bien, me llegan whatsapp.. pero lo que no me funciona es el correo, ni facebook, twitter... todo eso me carga, me dice que no tengo suficiente cobertura. En cuanto conecto con wifi zas! todo perfecto. Esto también tendrá que ver con lo del papelito que comentais??
 
Galmar, pudiste resolver este problema?
Yo tengo un G2S tambien y tengo el mismo problema.

Es el segundo movil G2S que compro, el primero la cobertura funciona de escandalo, pero con el segundo fatal.
Que me puedes decir.

Emilio
 
Hola Emilio:

Te ha pasado como a mi en uno perfecto pero en el otro tuve el problema.
Sigue el hilo que he puesto en el primer post y lo solucionaras.

Saludos



Galmar, pudiste resolver este problema?
Yo tengo un G2S tambien y tengo el mismo problema.

Es el segundo movil G2S que compro, el primero la cobertura funciona de escandalo, pero con el segundo fatal.
Que me puedes decir.

Emilio
 
Muy buenas a todos.


Yo también tengo un problema parecido con mi G2S, os cuento.


Hace ya un tiempo, teniendo el movil cargando batería, en un momento dado me di cuenta que la luz roja estaba apagada.


Inicialmente pense que era por el cable, ya que el conector micro-usb parecía tener algo de holgura, pero no. Resulta que presionando un poco con el dedo en la parte superior de la pantalla (donde va el auricular, la luz led, …) se encendia la luz, pero al soltar se apagaba. Si apretaba un poco más, ya se quedaba fijo, hasta que volvía a fallar al de una hora, días, etc.


Y esto no es todo, por la misma causa, he descubierto 2 problemas más. La primera, que con el altavoz trasero ocurre lo mismo, pero falla muy pocas veces, aunque a veces no suena. Y la segunda está relacionada con los datos de la SIM principal, que aunque el la pantalla marquue H o E, parace no ir hasta que de repente sale el aviso “Conexion de datos de la tarjeta SIM [personal] habilitada”, como si lo hubiese desconectado en algún momento y de nuevo conectar.


Duarnte unas semanas, parecía que no volvía a fallar, pero mi gozo en un pozo, ha empezado de nuevo, y ya falla varias veces por día.


¿Que opinais al respecto? ¿Pensais que puede ser por la misma causa? Los de antelife me dicen que les mande un video demostrando el fallo, para enviarlo allí. Aunque no se si sigo teniendo garantía, ya que tuve que flashear la rom por 2 veces tras cagarala intentando reparar el deep sleep.


Perdón por el tostón.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buenas,
Ya he comentado en otro hilo que trataba sobre que perdia el GPS.
Para arreglar los datos es el mismo procedimiento.
Quitar la tapa trasera y todos los tornillos que veais los apretaias, especialmente el que esta arriba a la derecha. Me di cuenta que asi se solucionaba cuando me decidi a abrirlo por el el tema del GPS y cuando fui a quitar los tornillos vi que estaba flojos. Los aprete y mejoro la cobertura y el GPS.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la ayuda.

Efectivamente, algunos tornillo estaban sueltos.

Ahora carga bien, y el altavoz no falla.

Sin embargo, el gps sigue sin funcionar. Y la conexión de datos sigue sin ir fino.

Ante esto ultimo, he desmontado el terminal y he metido un trozo de papel doblado como indicar en otro hilo.

Veremos que tal va. La próxima intentare algo con el gps.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas, tengo el mismo problema con el Jiayu g2s pero no estoy sé hacer lo del papelito y no entiendo el proceso que dicen en el link. Donde debo colocarlo exactamente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba