PROBLEMA Pérdida de conexion móvil y llamadas

mikiplus

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
466
Hola,

tengo un Huawei Honor 3X (GT750 T00, versión B118). Estoy encantado con él pero desde hace unos días vengo experimentando fallos de cobertura en el teléfono y no sé dónde está el problema.

Tengo una SIM del operador ONO. Arranco el teléfono y se registra en la red sin problemas. Puedo hacer y recibir llamadas pero al cabo de un rato ya no puedo recibir ni hacer llamadas. Aparentemente el teléfono tiene cobertura y está registrado en la red. Si lo reinicio o activo/desactivo el modo avión me vuelve a funcionar todo.

He probado con una sim de pepephone y me pasa lo mismo. Si inserto mi sim de ONO en otro teléfono funciona correctamente. Estoy seguro que es algún problema del teléfono Huawei pero no sé qué es.

He analizado la señal móvil con la aplicación netmonitor (adjunto captura). Yo diría que se desconecta/conecta muy a menudo:

dl.dropboxusercontent.com_u_1169653_Screenshot_2015_09_16_20_33_34.jpe


He probado en diferentes sitios y me pasa lo mismo.

He reseteado el teléfono a valores de fábrica y todo sigue igual.

¿alguien ha tenido un problema similar? ¿alguna ayuda?
 
A mi hace tiempo me viene pasando que me llaman y salta el buzón como si estuviera sin cobertura.
Puedo hacer llamadas pero no las recibo correctamente.
 
Finalmente, por si alguien le sirve, he forzado la conexión a 2G y ya no tengo el problema.
 
Perdona que haya tardado, no me había sido posible contestar antes.
Esa es mi versión de firmware, la que traía.
Al forzar a 2g supongo que te quedas sin datos, no.
De todos modos yo la segunda línea la llevo en 2g como es lógico y también me lo hace.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba