SOLUCIONADO Perdida de IMEI tran cambio de Recovery

2dankos

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
236
Hola buenas:

Os cuento un poco. Tengo un C2 Platinum

Tenia el Recovery TWPR 2.4.4.0 para C2/ZP980 funcionando perfectamente. Encontre ayer la version 2.5.0.0 para ZP980 y me decidi a instalarla. La instalacion fue correcta, pero en el primer reinicio al recovery me salio el logo de Zopo y en vez de continuar con el Recovery, salto de nuevo la pantalla de Zopo y a continuacion el Bootanimation y arranca normal. (Decir que he vuelto a instalar el anterior recovery correctamente, v2.4.4.0)

Pero al arrancar lo hace sin cobertura. No me detecta la SIM (he probado una en la Ranura 1, otra en la 2 y las dos a la vez). Investigando veo que puede ser fallo del IMEI. Jyusto, lo miro y me sale INVALID.

Se supone que a traves del "modo ingenieria", en "CDS Information" se puede cambiar el IMEI, el problema es que no me sale directamente nada, pone IMEI: UNKNOW y ya esta, no hay manera de escribirlo en ninguna de las dos SIMs, siempre me dice "Fallo al enviar el comando.

He buscado y rebuscado y si, veo alguna pregunta como la mia, pero sin ninguna respuesta. Este es el unico foro que veo activo sobre Zopo y tras horas y horas de buscar sin encontrar, pues pido ayuda...

Siento el tocho y gracias de antemano...
 
@Xancin Muchisimas gracias por las molestias. El tuto se entiende de lujo, pero no hay manera. El problema es que como no tengo IMEI no me deja poner ninguno, me da un error al intentar lanzar el comando. Es como si solo sirviera para cambiarlo... Si puedo subo una captura para que veais como me sale...

Muchas gracias!
 
@Xancin Muchisimas gracias por las molestias. El tuto se entiende de lujo, pero no hay manera. El problema es que como no tengo IMEI no me deja poner ninguno, me da un error al intentar lanzar el comando. Es como si solo sirviera para cambiarlo... Si puedo subo una captura para que veais como me sale...

Muchas gracias!
El imei esta debajo de la bateria...siempre estan ahi. Sera que no eres root...
Y si puedes es mejor pulsar en los iconos de gracias, es como se hace. Cualquier duda, consultamelo
 
@Xancin Muchisimas gracias por las molestias. El tuto se entiende de lujo, pero no hay manera. El problema es que como no tengo IMEI no me deja poner ninguno, me da un error al intentar lanzar el comando. Es como si solo sirviera para cambiarlo... Si puedo subo una captura para que veais como me sale...

Muchas gracias!
Y ¿pones los numeros seguidos sin niguna raya ni nada y entre comillas? Acuerdate que el imei lo tienes que poner asi "123456789123456" entre comillas y darle
 
Eso me paso en mi cubot m6589 me ponia imeis inválidos banda base desconocida y los recupere flasheando una ROM oficial de cubot, también había intentado con movileuncletools pero bo funciono porque me ponía radio off.
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Entonces deberias de parchear la radio, o actualizarla. Esta es la forma de poner el Imei, ya sea para cambiarlo o para ponerlo desde cero. Ya le funciono a mas gente con el mismo problema.
 
Hola buenas:

Os cuento un poco. Tengo un C2 Platinum

Tenia el Recovery TWPR 2.4.4.0 para C2/ZP980 funcionando perfectamente. Encontre ayer la version 2.5.0.0 para ZP980 y me decidi a instalarla. La instalacion fue correcta, pero en el primer reinicio al recovery me salio el logo de Zopo y en vez de continuar con el Recovery, salto de nuevo la pantalla de Zopo y a continuacion el Bootanimation y arranca normal. (Decir que he vuelto a instalar el anterior recovery correctamente, v2.4.4.0)

Pero al arrancar lo hace sin cobertura. No me detecta la SIM (he probado una en la Ranura 1, otra en la 2 y las dos a la vez). Investigando veo que puede ser fallo del IMEI. Jyusto, lo miro y me sale INVALID.

Se supone que a traves del "modo ingenieria", en "CDS Information" se puede cambiar el IMEI, el problema es que no me sale directamente nada, pone IMEI: UNKNOW y ya esta, no hay manera de escribirlo en ninguna de las dos SIMs, siempre me dice "Fallo al enviar el comando.

He buscado y rebuscado y si, veo alguna pregunta como la mia, pero sin ninguna respuesta. Este es el unico foro que veo activo sobre Zopo y tras horas y horas de buscar sin encontrar, pues pido ayuda...

Siento el tocho y gracias de antemano...
Te mando privado.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas... Me estoy volviendo loco... He probado todo lo que me habeis dicho, pero sin exito. Solo me queda instalar la Stock Rom. Soy Root, pero algo me falla y es que cuando conecto el telefono para flashearlo con la Stock Rom es como que conecta y seguidamente se desconecta...

Sinceramente os lo agradezco. Por lo menos, me voy orientando...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas... Me estoy volviendo loco... He probado todo lo que me habeis dicho, pero sin exito. Solo me queda instalar la Stock Rom. Soy Root, pero algo me falla y es que cuando conecto el telefono para flashearlo con la Stock Rom es como que conecta y seguidamente se desconecta...

Sinceramente os lo agradezco. Por lo menos, me voy orientando...
Quitaste la batería?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, quite la bateria, pero parece que conecta y un par de segundos despues se desconecta... no me da tiempo a hacer nada. He probado con flash tool y solo me sale la barra roja, no llega a ponerse de otros colores como he visto por ahi.

No se que estoy haciendo mal, he probado en XP y 7 y me pasa lo mismo en los dos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba