SOLUCIONADO Perdida de IMEI tran cambio de Recovery

Si, quite la bateria, pero parece que conecta y un par de segundos despues se desconecta... no me da tiempo a hacer nada. He probado con flash tool y solo me sale la barra roja, no llega a ponerse de otros colores como he visto por ahi.

No se que estoy haciendo mal, he probado en XP y 7 y me pasa lo mismo en los dos...
Prueba a quitar batería, le das a iniciar, conectas el usb y luego pones la batería

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, solucionado!!! Muchisimas gracias a todos!

Al final como decia un compañero, he tenido que flashear una Stock ROM por SP Flash Tool y eliminar todos los drivers CDC, MTK6589 y los Drivers ADB de Google, asi cuando ha conectado he podido instalar los drivers MTK y me lo ha cogido.

Al final (y yo lo estaba haciendo mal), es como me habeis dicho por aqui, con la bateria quitada y poniendola segun ha empezado.

Os lo agradezco sinceramente. Menos mal que este foro esta activo y cuenta con usuarios como vosotros. En la mayoria de los sitios he visto la pregunta pero sin respuestas en la gran mayoria de los casos.. Asi que de nuevo, muchas gracias a todos!!!
 
Entonces deberias de parchear la radio, o actualizarla. Esta es la forma de poner el Imei, ya sea para cambiarlo o para ponerlo desde cero. Ya le funciono a mas gente con el mismo problema.

@Xancin

Tengo un clon de xiaomi mi3 basado en el soc mtk6589m, me detecta la sim (orange) y muestra cobertura pero no puedo ni hacer/recibir llamadas, ni recibir/enviar datos (ni 2g ni 3g).
El imei que trae creo que es clonado de un xiaomi mi3 original y supongo que ese sea el problema. Quiero meterle un imei de un viejo telefono que tengo por hay tirado. Pero en mobileuncle las opciones FM receiver y CDS information me aparecen desabilitadas. Parece como si el movil tuviera bloqueado el imei.

Parcheando la radio, o actualizandola se pudia resolver el cambio de imei? . Como se haria? No encuentro info al respecto, o no he sabido buscarla.

La bateria no se si es removible, no he desmontado el movil, es unibody.

Gracias.

Un saludo.
 
@Xancin

Tengo un clon de xiaomi mi3 basado en el soc mtk6589m, me detecta la sim (orange) y muestra cobertura pero no puedo ni hacer/recibir llamadas, ni recibir/enviar datos (ni 2g ni 3g).
El imei que trae creo que es clonado de un xiaomi mi3 original y supongo que ese sea el problema. Quiero meterle un imei de un viejo telefono que tengo por hay tirado. Pero en mobileuncle las opciones FM receiver y CDS information me aparecen desabilitadas. Parece como si el movil tuviera bloqueado el imei.

Parcheando la radio, o actualizandola se pudia resolver el cambio de imei? . Como se haria? No encuentro info al respecto, o no he sabido buscarla.

La bateria no se si es removible, no he desmontado el movil, es unibody.

Gracias.

Un saludo.
Yo lo siento pero si no tienes el imei original yo no te puedo ayudar, en españa esta penado con cárcel y es un delito grave....
 
@Xancin

Entiendo que no me hayas ayudado.
Porque crees que quiero cambiarle por uno de un movil MIO viejo? Porque no quiero usar un imei clonado, aparte de ser ilegal, no lo considero ético. En eso te doy toda la razón.

La historia es que compre en aliexpress lo que yo suponia que era un mi3 original, pero me mandaron un clon. Puse una disputa,
la gané, me devolvieron todo el dinero y me quedé con el movil. Por falsificación del vendedor.
Y ya que le tengo quiero usarle, aunque sea medio en inglés, y el otro medio en chino, jaja.

De todos modos ya consegui cambiarle el imei, mediante un tutorial de esta misma web, usando un hyperterminal.

Ahora la cuestión es otra, he probado con otra sim de Vodafone, y funciona bien. Teléfono y datos 3G (H+). Al meter sta tarjeta y poner el pin sale esrito "Unlocking Sim" . Funciona tanto con el imei que traia como con el que le he puesto ( de un movil MIO viejo).
Pero la sim de orange no muestra "Unlocking Sim". Por el motivo que no acabo de comprender no la desbloquea. Funciona perfectamente, tanto en el movil viejo como en un xiaomi red rice original.

El único dato que tengo es que la de vodafone es de 64k, y tendra como 4 años. Y la Orange ni idea de la capacidad de memoria, esta tiene como 6 o 7 años. No se si las sim más actuales tienen algún cambio a nivel de programación que haga que este movil no desbloquee la de Orange.

Actualización: la de Vodafone al rato deja de funcionar y hace lo mismo que la de Orange.
Bueno, funciona a ratos, va y viene.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba