perdida de señal de las tarjetas sim

[QUOTE=" puesto la que creo k es la mejor rom para mi la stock rom 4.2.2 la de needrom con esta la mayoría del tiempo tiene 1gb de memoria ram libre y para los juegos pesados viene muy bien.

Hola ocb98, me puedes decir cual es exactamente la que tu instalaste, yo hasta ahora no he tenido suerte

Saludos[/QUOTE]
hola primero e flasheado el móvil con la rom stock y luego le puse esta espero que te sirva

http://www.needrom.com/download/18-06-2014-official-rom-cwmtwrp/
 
Hola Jaucar,

[/QUOTE]una consulta, la antena del Zopo es la que esta pegada a la tapa trasera ???[/QUOTE]


No hombre, eso es lo del NFC!

Suerte con ello,ojala lo soluciones!
 
Última edición:
A mí me pasó lo mismo cuando pasé a KitKat. Perdía la señal 3 ó 4 veces al día y la única solución era reiniciar. Tuve que volver a la última JellyBean y dejó de fallar. ¿Con qué compañía estáis a los que os ha fallado?
 
A mí me pasó lo mismo cuando pasé a KitKat. Perdía la señal 3 ó 4 veces al día y la única solución era reiniciar. Tuve que volver a la última JellyBean y dejó de fallar. ¿Con qué compañía estáis a los que os ha fallado?
si yo desde que e flasheado con flashtools a kitkat con todas las rom me pasa igual y e probado a flashear con flashtools varias stock y cocinadas pero solo me va bien con una copia de seguridad de stock 4.2.2 y no pierde la coneccion y ya la voy a dejar con la 4.2.2 ya tengo el telefono vendido y la semana que viene me llega otro de otra marca mis compañia son simyo y lebara

saludos......
 
Pues es curioso. La mía también era Simyo. No sé si tendrá algo que ver. Ahora estoy con Vodafone, a ver si pruebo otra vez el KitKat...
pues a saber por que dio la casualidad de que pedí la tarjeta simyo el mes pasado y fue el mes pasado cuando empezó a desconectarse pero lo raro es que se me desconecta las 2 sim no solo la de simyo...... :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy: ya estoy en duda are pruebas cuando me llegue el otro telefono lo raro es que no se desconecta en la 4.2.2 y si en todas las kitkat que le e puesto
 
http://mehatocadolachina.blogspot.com.es/2014/02/zopo-zp990-captain-s-ida-y-regreso-de.html probad con lo que pone ahí en el apartado "Conexión 3G y GSM"
En cuanto a lo de tener o no activado fast dormancy, los que seáis de Movistar, VDF, Orange, o sus segundas marcas (Tuenti en movistar, Amena en Orange), deberíasi tenerlo activado, ya que las 3 compañías lo tienen ya implementado al 100% en la red (release 8)

No sé si tiene algo que ver, porque las OMV usan la red de una operadora, pero a lo mejor con distintos parámetros, así que los de Simyo, aunque sea de Orange, (así como el resto de OMVs) podéis probar a ver si os mejora la red desactivando fast dormancy
 
Yo con Tuentimovil ni un solo problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba