Pérdida espontánea de cobertura

eslebecydonia

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
386
Hola a todos!!

Ayer estrené un precioso Jiayu G4 con el que me he pasado todo el día jugando. Es una maravilla y estaba encantado, hasta que esta tarde noté que, a veces, con el 3G, pierde de golpe toda la cobertura (de tener todas las barras a la crucecita roja).

¿Alguien más tiene este problema? ¿Puede ser por el tema de la banda 900? Mi tarjeta es Movistar, es una MicroSIM.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos!!

Ayer estrené un precioso Jiayu G4 con el que me he pasado todo el día jugando. Es una maravilla y estaba encantado, hasta que esta tarde noté que, a veces, con el 3G, pierde de golpe toda la cobertura (de tener todas las barras a la crucecita roja).

¿Alguien más tiene este problema? ¿Puede ser por el tema de la banda 900? Mi tarjeta es Movistar, es una MicroSIM.

Muchas gracias de antemano.

Yo tenia ese problema con el Cubot hasta que desactive la banda de 900...
 
Bueno, tras quitar la batería y volver a ponerla parece que vuelve a funcionar bien. Esperemos que no vuelva...
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Perdona no me entere...acostumbrate a citar para que nos enteremos de que has solicitado ayuda.

Lo hice desde modo ingeniero si, o puedes instalar mobileuncletool .

Aqui tienes otra aplicacion https://www.movilesdualsim.com/tema/Modo-Ingeniero-Engineer-Mode.33751

Hola...He probado lo que decis en un Alps 7200 Mtk6589 con este mismo problema, pero tengo una duda: ¿La banda que hay que desconectar es la EGSM900 o la WCDMA-GSM900.

Perdon por repetir el post, es que no he citado, es lo que tiene ser novato por el momento. Mil disculpas :wink:

Gracias de antemano por la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Hola...He probado lo que decis en un Alps 7200 Mtk6589 con este mismo problema, pero tengo una duda: ¿La banda que hay que desconectar es la EGSM900 o la WCDMA-GSM900.

Perdon por repetir el post, es que no he citado, es lo que tiene ser novato por el momento. Mil disculpas :wink:

Gracias de antemano por la respuesta.


La banda que hay que desconectar es la wcdma 900 que es la del 3G.
 
La banda que hay que desconectar es la wcdma 900 que es la del 3G.

Muchas gracias Jimymoto. Intuia que era esa banda por lo del 3g pero preferia asegurarme. Pruebo y a ver si me funciona que me estoy volviendo loco con este tema.

Muy agradecido, de verdad:up:
 
@jimymoto, veo que estas puesto en el tema del 3G. Me gustaría que ayudases con una duda. Es la siguiente, el jyagu G4 trae la banda 3G a 900mkz si por mi zona no hay esta cobertura funcionaria bien con la 3G 200mkz. Y donde puedo mirar la banda que hay en mi zona.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Jajajaj, ok, gracias por la sugerencia!

Voy a echarle un ojo al modo ingeniero para ver qué hacer si me vuelve a pasar. Merci!

Muchas gracias Jimymoto. Intuia que era esa banda por lo del 3g pero preferia asegurarme. Pruebo y a ver si me funciona que me estoy volviendo loco con este tema.

Muy agradecido, de verdad:up:

Pues hace un mes que dijiste que lo ibas a probar y aún no has comentando el resultado. Se agradecería de verdad.
Sin duda los foros son una fuente de conocimiento donde gente desinteresada aporta su saber en beneficio de los demás. Así cuando otro se encuentra con el mismo problema tiene una estupenda biblioteca donde consultar......Pero, si nos dedicamos a preguntar pero luego no posteamos los resultados creo que es una actitud que no voy a calificar pero en ningún caso positiva.

He dicho,

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba