Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Perdido con los dual-sim

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por ruki, 28 Feb 2011.

1. ruki

ruki Simdualero de Bronce

28 Feb 2011
      Calificaciones:
      +0
      A pesar de haberme leído todos los consejos y recomendaciones sobre qué móvil comprar, de este estupendo foro, estoy perdido.
      Busco un móvil dual con Android y gps. Y una tienda fiable donde comprarlo.
      Ah, y que dure la batería.

consejos?
      Ruego que sean de alguien que los haya probado varios meses.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias.

Última edición: 28 Feb 2011
    • pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

15 Ene 2011
        Calificaciones:
        +14
        el segundo que has puesto no es Android, vamos, que es la tipica imitacion del iPhone

el primero que has puesto parece que es el A738 y es bastante mejor que el otro tanto en hardware como en software, vamo que yo no tendria dudas, el primero de cabeza.

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075
        Busca el A3000 que esta dando muy buenos resultados!

• gabicano

gabicano Invitado

Calificaciones:
          +0
          Yo estoy esperando el A738, comprado en Aliexpress. Entre este semana o la que viene llega (espero) y (lo prometido es deuda) haré una review para que conozcais sus caracteristicas, sus cosas buenas y las que tenga malas, se pueda comparar y cada uno elegir el modelo que quiera.
          Saludos.

• ruki

28 Feb 2011
            Calificaciones:
            +0
            ¿Y el SciPhone G15 -->yalopille.com/tags/product/sciphone-g15-android-ui-wifi-gps?
            ¿Hay alguna referencia de duración batería y experiencia con él?

De momento veo bien el Star A5000 -->tododualsim.com/product.php?id_product=164

Pero me siguen quedando dudas acerca de la duración de batería y usabilidad.

Actualmente tengo un Nokia X6 con pantalla capacitativa y gps y bla, bla, bla,. ... Una mierda.

Y si no tuviera GPS pues bueno, pero que dure y tenga wifi y cámara aceptable.

Gracias

• ruki

28 Feb 2011
              Calificaciones:
              +0
              Por el momento creo que el Star A5000 gana enteros. A ver si alguien lleva tiempo con él y me cuenta algo sobre duración de batería, tienda en que lo compró y garantía que ofrecen.
              sl2

• Vademecum

Vademecum Simdualero de Bronce

28 Feb 2011
                Calificaciones:
                +20
                hola... tanto el A3000 como el A738... van muy bien... pero, si no necesitas el gps, yo me decantaria por el A3000 Exteriormente, esta muy logrado saludos

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                Calificaciones:
                +359
                el A5000 es otra buena opcion y el h2000 mas de lo mismo,yo creo que entre esos calidad precio estan muy bien , si no podriamos pasar ya a mejores:have a nice day:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado