Perdido en el hd7+ (Intento de guia para noob)

ivock

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola;

Os comento mi caso:

Tengo un presupuesto de gastarme de 150-190 € para un movil.

Despues de mucho ver y leer me he decidido por el HD7+ por varias razones:

1- buenas opiniones de el.
2- gran comunidad de usuarios activos.
3- Pantalla grande

mis dudas me surgen de la siguiente forma:

-Cual es el mejor lugar para comprarlo? He visto donde lo habeis comprado varios y la verdad es que me gustaria una tienda española (aunque me cueste unos 5-10€ mas)
- he visto que esta de oferta en http://www.comprarmovileslibres.com/moviles-pantalla-tactil/279-3ghd7-android-23-dual-sim-3g.html pero he comprado con otros sitios y parece que sean especificacions distintas no se si es porque en algunos sitios lleva el hd7+ y en otros pone hd7- (perdon perdi el otro link)
-Supongo que para el viber y todos los programas de llamar gratis 0 problemas no?
-Eso de ir cambiando roms y tal es porque de fabrica va bastante mal?¿ Es complicado de hacer? no quiero comprar un mobil y convertirlo a la semana en un pisapapeles...
-Puedo activar solo el 3g de una targeta y apagar la otra si quiero no? (si no es en horario de oficina me cago con tener la otra abierta...).

- la bateria dura un dia o menos? que tal la cobertura? el ultimo chino que tube hace 3 años no tenia cobertura en mi casa al igual q los primeros moviestar... eso es algo que me da bastante miedo...

y la pregunta que supongo que os habreis hecho antes de comprarlo... hay algo mejor a ese precio?¿
Ah y por cierto que significa este movil que pone (HD7+ con tv) http://www.todoenmano.com/star-a120...adas-capacitiva-doble-sim-wifi-tv-p-1837.html es que esta mas barato

Muchas gracias
 
Hola;

Os comento mi caso:

Tengo un presupuesto de gastarme de 150-190 € para un movil.

Despues de mucho ver y leer me he decidido por el HD7+ por varias razones:

1- buenas opiniones de el.
2- gran comunidad de usuarios activos.
3- Pantalla grande

mis dudas me surgen de la siguiente forma:

-Cual es el mejor lugar para comprarlo? He visto donde lo habeis comprado varios y la verdad es que me gustaria una tienda española (aunque me cueste unos 5-10€ mas)
- he visto que esta de oferta en http://www.comprarmovileslibres.com/moviles-pantalla-tactil/279-3ghd7-android-23-dual-sim-3g.html pero he comprado con otros sitios y parece que sean especificacions distintas no se si es porque en algunos sitios lleva el hd7+ y en otros pone hd7- (perdon perdi el otro link)

* Creo que ninguna tienda te va a asegurar que modelo compras. Dentro de que el Hd7 es un clon, hay como cuatro o cinco modelos de Hd7.



-Supongo que para el viber y todos los programas de llamar gratis 0 problemas no?

* En principio no hay aplicaciones que no funcionen, y cuando se detecta alguna se intenta solucionar. Las mas conocidas funcionan todas.



-Eso de ir cambiando roms y tal es porque de fabrica va bastante mal?¿ Es complicado de hacer? no quiero comprar un mobil y convertirlo a la semana en un pisapapeles...

* Las ROMs van perfectas, solo que como dices al principio hay una buena comunidad. Mejor un aparato que se actualice a uno sin soporte tecnico. El unico fallo hasta ahora del movil es el GPS, en la gran mayoria de los HD7 va mal, pero no es problema de ROM ya que misma ROM en distinto telefono da diferente resultado. Estamos en ello.



-Puedo activar solo el 3g de una targeta y apagar la otra si quiero no? (si no es en horario de oficina me cago con tener la otra abierta...).

* No entiendo que quieres hacer con el 3G en una y en la otra no (creo que solo una tiene 3G). Si es por los datos, creo que solo hay datos en una de ellas (entiende datos como internet)



- la bateria dura un dia o menos? que tal la cobertura? el ultimo chino que tube hace 3 años no tenia cobertura en mi casa al igual q los primeros moviestar... eso es algo que me da bastante miedo...

* Como en todos los android la bateria depende del uso que le des al telefono. Si haces uso de la aceleracion 3D (juegos) no creo que te dure un dia. Yo no tengo un Hd7 y te digo que en bateria vas sobrado comparado con otros moviles de marca. Ademas creo que en el pack vienen 2 baterias :wink: La cobertura depende de donde vivas y de las operadoras que uses, en principio dependiendo de la banda base hay problemas de ''internet'' con las operadoras bajo cobertura vodafone.



y la pregunta que supongo que os habreis hecho antes de comprarlo... hay algo mejor a ese precio?

* No lo tengo, pero no creo que nadie de los que lo tienen te digan que si, si hubiese algo mejor por ese precio se lo habrian comprado :tonguewink:



Ah y por cierto que significa este movil que pone (HD7+ con tv) http://www.todoenmano.com/star-a120...adas-capacitiva-doble-sim-wifi-tv-p-1837.html es que esta mas barato

* Hay un modelo que lleva incorporada Tv pero lee bien las especificaciones porque creo que no es TDT con lo cual no la podrias sacar rendimiento en España



Muchas gracias

* A mandar, je je je



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición:
Cambiar la rom no es "peligroso no?¿" el gps es lo q mas igual me da xq en su dia me compré uno externo que va muy bien, lo conectaria por blutut i a correr.

---
-Puedo activar solo el 3g de una targeta y apagar la otra si quiero no?
---

Me refiero que si puedo tener una targeta encendida y otra apagada :smile:
 
Cambiar la rom no es "peligroso no?¿" el gps es lo q mas igual me da xq en su dia me compré uno externo que va muy bien, lo conectaria por blutut i a correr.

---
-Puedo activar solo el 3g de una targeta y apagar la otra si quiero no?
---

Me refiero que si puedo tener una targeta encendida y otra apagada :smile:

Si sigues los pasos del tutorial no es peligroso, sobre todo una vez rooteado y con el recovery.

Desde el menu puedes activar o desactivar cualquier tarjeta.

Saludos
 
Cambiar la rom no es "peligroso no?¿" el gps es lo q mas igual me da xq en su dia me compré uno externo que va muy bien, lo conectaria por blutut i a correr.

---
-Puedo activar solo el 3g de una targeta y apagar la otra si quiero no?
---

Me refiero que si puedo tener una targeta encendida y otra apagada :smile:

Como te ha dicho @eduardomo si sigues los pasos es facil, el problema es hacer la guerra por nuestra cuenta, ahi es donde empieza el peligro je je je.

A malas siempre podrias sacar la sim que quieras apagar y listo, eso a malas. Por las buenas ya te han contestado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba