CONSULTA Perfil y RRSS

LnVa806

Platino
Mensajes
490
Puntos
1.505
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola!
Me ha pasado una cosa muy rara... a ver si saben solucionarlo o darme una idea de qué tengo que hacer....
He dado click a un enlace de un foro que sigo... y queria contestar. Como estoy en el pc del trabajo, no recuerda contraseñas, y no me he dado cuenta que no me había logeado en el foro. Como en casa si que me las guarda, no me acordaba de la contraseña... entonces... he intentado conectar directamente con facebook...
Al intentar conectar con facebook me sale el siguiente mensaje:
"el email asociado a su cuenta de facebook coincide con el email del usuario que se quiere conectar. Para ello, antes, debe logearse, y que asociar su cuenta de facebook a su usuario".
Vale, pues he entrado con el correo, y he ido para asociar la cuenta a facebook... y en Redes Sociales me dice que mi cuenta de facebook ya esta asociada a esa cuenta.
He salido de mi usuario, he intentado logearme con facebook y nada....
No se si hay algun paso que me haya saltado...
Gracias!
 
Hola! Gracias! Joder... y ahora no me ha avisado de estas respuestas....
A ver... ahora estoy en el pc del trabajo, y no he tenido que logearme porque ya tengo la contraseña puesta.
Qué me recomiendas? Que salga de mi usuario y haga una contraseña nueva?
Hola, todo bien por aquí, aunque siempre se puede estar mejor, para que quejarse...

Yo sólo estoy registrado con el email ya que no uso Facebook. Si dices que en el curro estás logeado, accede a tu perfil y cambia la contraseña para poder acceder desde cualquier parte.

Si no puedes cambiarla por alguna razón, trata de recuperar la contraseña desde el PC de casa.
 
Vale, te cuento lo que he hecho.
He tenido que quitar la asociacion de facebook pq me salia asociada a mi cuenta pero me ponia cuenta desconocida... pero me salia mi foto pero no salia mi nombre....
Y la he vuelto a asociar, estando conectado en mi cuenta, y me ha pillado a la primera.
Ahora voy a salir e intentar logearme con facebook.
Tambien he cambiado la contraseña.
 
Vale, ya esta, tema fb, arreglado. La primera vez me ha salido que tengo que verificar que ese sea mi fb con un codigo que me envian a mi mail, pero todo ha ido correctamente. Ya estoy logeado por fb y por twitt y por gmail.
[DOUBLEPOST=1503398522][/DOUBLEPOST]Me han dao dos trofeos por asociar mis cuentas :tonguewink:
 
Vale, te cuento lo que he hecho.
He tenido que quitar la asociacion de facebook pq me salia asociada a mi cuenta pero me ponia cuenta desconocida... pero me salia mi foto pero no salia mi nombre....
Y la he vuelto a asociar, estando conectado en mi cuenta, y me ha pillado a la primera.
Ahora voy a salir e intentar logearme con facebook.
Tambien he cambiado la contraseña.

Vale, ya esta, tema fb, arreglado. La primera vez me ha salido que tengo que verificar que ese sea mi fb con un codigo que me envian a mi mail, pero todo ha ido correctamente. Ya estoy logeado por fb y por twitt y por gmail.
[DOUBLEPOST=1503398522][/DOUBLEPOST]Me han dao dos trofeos por asociar mis cuentas :tonguewink:
Genial! Muchísimas gracias por las pruebas y la aclaración, así servirá para otros casos que tengan el mismo problema :blush:
Gracias!
 
De nada, muchacho!!!!
Sigo sin recibir notificaciones, ni en correos no deseados ni en na de na :tonguewink:
Qué extraño...
Por aquí:
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/contact-details (activado recibir email?)
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/alert-preferences (activado recibir alertas?)
https://www.movilesdualsim.com/cuenta/privacy (creo que es lo mismo de recibir email)
En tu ficha (a la que accedo a través del panel de administración) está marcado recibir emails:
upload_2017-8-23_0-25-44.png
 
Sí, lo tengo todo marcado :blush: Y he mirado que tenga bloqueada vuestra direccion en el Chrome, y no... está todo correcto.
[DOUBLEPOST=1503468206][/DOUBLEPOST]Todo todo todo marcadito....
No vaya a ser que me pierda algo... :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1503468282][/DOUBLEPOST]:blush: Todo correcto

Sin título.jpg


Sin título.jpg


Sin título.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba