CONSULTA Perfiles de audio

ZiggyK

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Buenas, el caso es que guardo una canción como tono de llamada y un sonido para las notificaciones y va bien, hasta que lo pongo en vibración o en silencio. Cuando vuelvo a poner el móvil con sonido me salen los tonos que venían predeterminados.
 
Eso, me pasa a mi, pero cuando apago y vuelvo a encender el teléfono, o cuando hago reboot!!! a ver si alguien nos puede ayudar
 
@ZiggyK, parece ser problema de configuración por parte tuya. Una vez que abres la canción elegida tienes ha hacer esto.

Tono.png
llamada.png
[DOUBLEPOST=1399378875][/DOUBLEPOST]De esa forma apagues el móvil o no se quedara como tono del teléfono.
 
En el de tono de notificaciones primero tienes que hacerlo como esta en la imagen y luego ir a tono de notificaciones y elegir ahí en la lista la que tú desees ya que todas las que hayas escuchado y las hayas puesto como tono de teléfono se te quedarán instaladas en los tonos que viene por defecto. Eliges la que vayas a poner como tono de notificación y cuando te llegue una notificación se te oirá la música elegida por ti. Ya que estamos en ello, también lo puedes hacer en el WhatsApp, contactos, Line, etc.etc.
 
No, asi lo habia hecho yo antes, pero aún asi, al volver a encender el teléfono vuelve a ponerse en el perfil de audio por defecto, es raro, porque solo me ocurre con el tono de llamada, whatsapp y demás no!!!
 
Uf púes si que es raro, ya que si te funciona en el WhatsApp y en las demás aplicaciones. Has probado volver a ponerlo a modo de fábrica? formateando la micro para que no te de problemas.[DOUBLEPOST=1399474425][/DOUBLEPOST]Otra cosa más cuando has terminado de las configuraciones, has vuelto hacer lo de poner música y darle a que sea el tono para el teléfono y salir de la aplicación, apagar el móvil y volver a encenderlo y hacer la prueba?
 
Última edición:
si, hice todo eso!!!! joer, al final los moviles chinos estos no van a ser tan buenos.... aunque por el precio no me puedo quejar:tonguewink:
 
@rg87 Si es nuevo y puedes ponerlo a modo de fábrica es mejor que lo hagas, y abras una disputa para devolver ese y que te manden otro igual. Yo he tenido una experiencia similar con uno que compro un familiar y la mejor manera de resolver el tema es así. Ahora tiene otro móvil igual que el que le salió malo y lo esta probando y por ahora le va de maravilla, yo al menos pienso que es tener suerte ya q tan malos pueden salir también comprados en tiendas como por internet " diferencia precio y tiempo" el comprar por internet que por tienda.
Suerte con tu cruzada, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba