Perfiles en 997d

pepopucela

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
945
Hola a todos despues de leer tan buenas palabras de este terminal al final me decidi adquirirlo. Pero el problema al cual yo con mi samsung B7722 lo tenia y aqui no soy capaz. El tema es que quiero tener dos tonos distintos de llamada y de sms en este terminal, la verdad llevo unas horas con el y es lo primero que queria hacer y no doy con ello, no se si se podra hacer. Coño es que no me funciona ni mi Recio, mi A tomar por culo.

Alguna ayudita? o tutorial?
 
Hola a todos despues de leer tan buenas palabras de este terminal al final me decidi adquirirlo. Pero el problema al cual yo con mi samsung B7722 lo tenia y aqui no soy capaz. El tema es que quiero tener dos tonos distintos de llamada y de sms en este terminal, la verdad llevo unas horas con el y es lo primero que queria hacer y no doy con ello, no se si se podra hacer. Coño es que no me funciona ni mi Recio, mi A tomar por culo.

Alguna ayudita? o tutorial?

Este teléfono no permite poner tonos de llamada independientes a cada sim. De todos modos, cuando te llaman, puedes saber a qué sim es con un simple vistazo en la pantalla.
 
Vaya que lastima,era algo bastente importaqnte para mi. Muchas gracias por tu ayuda, Ahora necesito que sea muy muy muy legible rootearlo jejeje.

Torpe que soy
 
Vaya que lastima,era algo bastente importaqnte para mi. Muchas gracias por tu ayuda, Ahora necesito que sea muy muy muy legible rootearlo jejeje.

Torpe que soy

Abrí un tema específico sobre como rootearlo dentro de esta misma sección. Eso sí, no te líes a instalar muchas cosas si lo vas a rootear, porque lo primero que hay que hacer nada más rootear este teléfono es devolverlo a los valores de fábrica, con lo que se pierden las configuraciones y aplicaciones y hay que empezar de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba