Perfomance Project v5.03 by MaximCSKA

El enlace de la misma: https://cloud.mail.ru/public/152004c4b1b3/Perfomance_Project_v5.03.zip
Trae el español, aunque hay que ir a tenton para ponerlo porque se instala en ruso...... es ligera ocupa solo 256 Mb. La he tenido un rato puesta y va fluida, trae el holo launcher que va bien y el navegador Baidu que lo probe en la ColorOs Hibrida y es el que mas me gusta ahora como navegador.
Una mas para que no os aburráis.....:up:
En antutu: 16566 tal como viene, recién instalada.
Yo de momento vuelvo a la ColorOs hibrida hasta que me enganche alguna otra...
 
La he tenido hoy hasta hace un rato y el consumo de batería ha sido alto.
Viene sin rootear. Creo, porque le cambié el boot img y tuve que instalar framroot.
 
El consumo alto es normal recién instalada hasta que cargas un par de veces al 100x100, pero viene roteada, a mi al instalarla me pidió en el mismo recovery si quería aplicarle un fix al supersu, y luego estaba instalado, ademas en la descripción ya pone que lo esta, no se porque no te habrá instalado a ti el supersu.....:(
 
El consumo alto es normal recién instalada hasta que cargas un par de veces al 100x100, pero viene roteada, a mi al instalarla me pidió en el mismo recovery si quería aplicarle un fix al supersu, y luego estaba instalado, ademas en la descripción ya pone que lo esta, no se porque no te habrá instalado a ti el supersu.....:(
También la probé en el mismo momento que salio.Nada nuevo y a la pandawill que se sale en consumos

uploadfromtaptalk1393936378693.jpg
 
Hoy han puesto un parche para la bateria (si a alguien le interesa esta rom le subo el parche, que me lo pida), y aparte del parche ha escrito esto Maxim:
Si algo sale mal, o si nota que la batería sólo está empezando a sentarse rápidamente, a continuación, retire los 2 archivos:
/ system/etc/init.d/10sysctl
/ system / etc / sysctl.conf sólo el firmware con soporte init.d.

 
Ya me parecía a mi que el consumo era demasiado incluso recién instalada...
Gracias Arkero!
 
Acaba de publicar un nueva versión de su proyecto xperia este cocinillas...[DOUBLEPOST=1394967910][/DOUBLEPOST]No sé si merece abrir otro hilo...
La probaré y ya veremos.
 
Acaba de publicar un nueva versión de su proyecto xperia este cocinillas...[DOUBLEPOST=1394967910][/DOUBLEPOST]No sé si merece abrir otro hilo...
La probaré y ya veremos.
Yo estoy probando la umi stock que ha publicado antes que la xperia. Y lo mismo que tu.Abrir otro hilo con una rom que es muy similar a la nuestra es llenar de hilos la sección de thl w200 roms.
 
Cierto.
Al final las sacan como churros...[DOUBLEPOST=1394998680][/DOUBLEPOST]Acabo de ver otra ROM xperia modo más..
Esta de momento da más puntuación antutu.[DOUBLEPOST=1395004094][/DOUBLEPOST]Esta Xperia mod va mucho mejor y funciona el gravity.
Pero me parece que chupa bien...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba