PROBLEMA Permisos para activar Bluetooth, datos, etc.

jchidal

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
650
Hola,

para optimizar el funcionamiento de mi Honor 3C, utilizo una aplicación (Llama) que activa diferentes perfiles según la ubicación en la que me encuentre. El problema que me encuentro es que cuando la aplicación intenta activar el Bluetooth o los datos, me sale una notificación que me pregunta si quiero permitir o restringir la activación del Bluetooth.

No he encontrado la manera de saltarme este paso que siempre tengo que hacer manualmente. He intentado convertir la aplicación a aplicación de sistema, pero cuando hago esto, la aplicación desaparece de entre las aplicaciones instaladas. Mi compilación es la B143, por si sirve de ayuda.

Gracias!
 
Yo estuve usando esa aplicación hace varios meses, cuando llevaba la rom fte b118... Funcionaba bien pero la desinstalé porque el posicionamiento por antenas no era suficiente para mis necesidades.

¿Has probado a darle todos los permisos? Cuando te sale el aviso, ¿no tienes una opción de "no volver a preguntar" o algo así? Saludos
 
Hola ashem, gracias por la respuesta.

En la notificación emergente sólo me sale "Permitir" y "Denegar", no me sale más opción. También he probado a poner la aplicación como aplicación confiable, aplicación de inicio, etc.

Una pena porque estaba acostumbrado a ella y, en mi caso, me funcionaba muy bien. Seguiremos investigando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba