CONSULTA Permisos para responder en el foro

kiske9

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
639
Hola.

Espero que este sea el lugar adecuado para hacer la pregunta, y si no lo es, pido disculpas de antemano.
El caso es que he hecho una pregunta y me la han respondido, y ahora que quiero responder en mi propio hilo (o en cualquier otro) no me deja y me aparece un mensaje que dice "Sin permisos para publicar aquí".
¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo para que pueda responder en los diferentes hilos?

Gracias.
 
Hola.

Espero que este sea el lugar adecuado para hacer la pregunta, y si no lo es, pido disculpas de antemano.
El caso es que he hecho una pregunta y me la han respondido, y ahora que quiero responder en mi propio hilo (o en cualquier otro) no me deja y me aparece un mensaje que dice "Sin permisos para publicar aquí".
¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo para que pueda responder en los diferentes hilos?

Gracias.
Puedes ponerme el enlace del hilo donde no puedes responder??
 
Acabó de revisar sus mensajes y solo en este hilo le respondieron
PROBLEMA - Pierde el acceso a 3G
Ese hilo salió como moderado y yo le di aprobacion. no tendría que tener ningún problema una vez aprobado el hilo...
Este, donde estamos, tambien ha salido pendiente de aprobacion y lo he dado el visto bueno...
 
Hola Gayafon y Rami70!
Disculpadme por no contestar antes, pero es que me sucedía lo mismo que en el otro hilo, no me dejaba contestar en este.

Al final parece que la cosa se ha arreglado cambiando la dirección de correo. Parece que por algún motivo no me permitía responder teniendo una cuenta de correo de hotmail...

Así es como me aparecía hasta que hace unos minutos he cambiado la cuenta de correo.

Gracias!

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 12.11.19.png
 
Hola Gayafon y Rami70!
Disculpadme por no contestar antes, pero es que me sucedía lo mismo que en el otro hilo, no me dejaba contestar en este.

Al final parece que la cosa se ha arreglado cambiando la dirección de correo. Parece que por algún motivo no me permitía responder teniendo una cuenta de correo de hotmail...

Así es como me aparecía hasta que hace unos minutos he cambiado la cuenta de correo.

Gracias!

Igual @Breixo nos podría decir si le suena que con Hotmail haya problemas.

Yo creo que fue porque no tenía permiso y ya cuando lo aprobaron no tuvo problemas.
Acabo de revisarlo, el foro había marcado como inválido el anterior email (normalmente lo hace de forma automática cuando la cuenta da algún error de recepción).
Al cambiarlo se ha arreglado :blush:
upload_2017-2-25_0-42-40.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba