Pero que precios? me quede de piedra!

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Pero que precios? me quede de piedra!

Demasiada diferencia... al menos con la llegada de las OMVs cada día son más baratas las tarifas :blush:
Tras gastarme los 10 euros adecuados para dar de alta el numero, elegí Internet Super que costaba 5€ al mes 3GB de trafico en ordenador o en el movil y lo mejor de todo: Permitiendo usar Voip, ellos mismos calculaban que da para unos 600 minutos con Skype o hasta 3000 minutos con Fring.

Mi sorpresa fue clara, como pude activarlo gratis con solo 3€ de saldo, pues sí: Primer mes GRATIS. Y todo en prepago. ¿Que más se puede pedir?

¿Que nos dan las operadora en España por 5€/mes? ¿3GB? En España a lo sumo tenemos 300MB gratis con Simyo y 30Mb gratis al mes con Masmovil, y de pago por 8€ 500MB con Yoigo o 400MB por 7€/mes cobran Pepephone.
 
mixtion en otro foro dijo:
Hay que decir que esta operadora tiene otras interesantes opciones:

* 5€ al mes 900 min y 900 sms dentro de 3 sin est. llamada
* 4€ al mes 420 min y 420 sms dentro de 3 sin est. llamada

Algo así es lo que está haciendo en España, por parte de las OMV, para desbancar definitivamente a los TODOPODEROSOS para que se bajen del burro de una vez.

Y por poco más de 20€ se podría hablar todo el día a cualquier hora como mínimo esos 900 min.
 
Lo cierto es que estamos a años luz del resto de Europa, sobre todo en temas de telefonía e internet. Espero que algún día podamos "ser europeos".
 
¡Leñe, un mensaje de mixtion, viejo amigo de batallas! :smile:

Y sí, completamente de acuerdo, estamos todavía muy lejos de los precios ofertados en muchos lugares de Europa. Ahora bien, como dice @Xtrem, Zamora no se ganó en una hora... :roll-eyes:


Algo así es lo que está haciendo en España, por parte de las OMV, para desbancar definitivamente a los TODOPODEROSOS para que se bajen del burro de una vez.

Y por poco más de 20€ se podría hablar todo el día a cualquier hora como mínimo esos 900 min.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba