Personalizar Android

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Pues no tengo ni idea de donde seria mejor ponerlo, viendo como está estructurado el foro está dificil...
Lo suyo seria en el foro de cocina, ser abre un hilo o se edita el titulo para que todos se puedan ir añadiendo después, pienso yo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Lo suyo seria en el foro de cocina, ser abre un hilo o se edita el titulo para que todos se puedan ir añadiendo después, pienso yo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
tu crees que el usuario normal entra al hilo de cocina???

Al que entre al hilo de cocina esto no le vale de nada, ya deberia saber hacerlo por si mismo como el quiera

Es mi opinion vaya...
 
Viendo los últimos adelantos en personalizar android de manera fácil, creo que @Breixo debería mirar de poner otra sección en el foro.

Personaliza tu android.
Gravitybox, xposed, etc..
Skins, fondos, etc

saludos y paz.
 
tu crees que el usuario normal entra al hilo de cocina???

Al que entre al hilo de cocina esto no le vale de nada, ya deberia saber hacerlo por si mismo como el quiera

Es mi opinion vaya...

Te sorprenderia el montón de gente que entra en esa sección, ya que el usuario normal como dices, no entra prácticamente ni en foros a no ser que tenga un problema. Los que estamos por aquí es porque de naturaleza somos curiosos. Ojala fuera de otra forma y entrara todo el mundo por mi encantado. Al foro de cocina creo que se entra por dos cosas o sabes o quieres saber, esto entraría en la segunda. Víctor.
Viendo los últimos adelantos en personalizar android de manera fácil, creo que @Breixo debería mirar de poner otra sección en el foro.

Personaliza tu android.
Gravitybox, xposed, etc..
Skins, fondos, etc

saludos y paz.

Me parece muy buena idea, ese si que seria el sitio ideal ya que es la segundo hilo que me encuentro en esta situación. Y dejo el offtopic para hablar de iconos.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Te sorprenderia el montón de gente que entra en esa sección, ya que el usuario normal como dices, no entra prácticamente ni en foros a no ser que tenga un problema. Los que estamos por aquí es porque de naturaleza somos curiosos. Ojala fuera de otra forma y entrara todo el mundo por mi encantado. Al foro de cocina creo que se entra por dos cosas o sabes o quieres saber, esto entraría en la segunda. Víctor.


Me parece muy buena idea, ese si que seria el sitio ideal ya que es la segundo hilo que me encuentro en esta situación. Y dejo el offtopic para hablar de iconos.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Como dije antes, sentiros libres de ubicar, copiar o hacer con el hilo lo que creais conveniente, yo estoy con @zoyB seria bueno tener un apartado de personalización, me parece un desperdicio que algunos aportes, se queden en el hilo de un determinado modelo cuando como este, pueden valer para casi todos...
 
Viendo los últimos adelantos en personalizar android de manera fácil, creo que @Breixo debería mirar de poner otra sección en el foro.

Personaliza tu android.
Gravitybox, xposed, etc..
Skins, fondos, etc

saludos y paz.
Me parece buena idea, que os parece que vaya creando un apartado "Personalizar Android" dentro del Taller Android? @gacama @vilicitano ?

Por cierto, buen trabajo @gacama! :wink:
 
Me parece buena idea, que os parece que vaya creando un apartado "Personalizar Android" dentro del Taller Android? @gacama @vilicitano ?

Por cierto, buen trabajo @gacama! :wink:

me parece perfecto, voy a ver si hago alguna cosilla mas para darle sustento al hilo

me parece increible que un simple mod de bateria haya hecho pasar por mi hilo a todo el staff del foro :wink:

por cierto, tengo una cosa entre manos, pero cuando acabe con ella tengo pensado hacer algo gordo en este foro que tan buena acogida me ha dado seria posible tener una lista de los moderadores de cada modelo de movil???
 
Bueno @gacama como ves esto va hacia adelante, se hara lo mejor que se pueda y como te dije por el otro hilo gracias por tu colaboración y todo lo que hagas para el foro siempre será bien recibido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba