Personalizar el teclado

Orsus

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Hola a todos,
hace poco que tengo mi nuevo Jiayu y me interesaría saber si se pueden modificar la cantidad de carácteres base que se muestran al presionar una tecla (como la disposición de los que se muestran y eliminar los que no me interesan, ą o ō por ejemplo) e introducir otros, por ejemplo ß (eszett alemana).
Me gustaría no tener que cambiar el teclado base de Android, pero si hay otro mejor, ningún problema.
Muchas gracias por vuestra respuesta!
 
entiendo que si configuras el idioma del teclado como alemán, te aparecerán todas las letras del alfabeto alemán, no?

sino, prueba swiftkey, que es gratuito y de los mejores teclados que hay.
 
@diwit, @alfredin66 Me gustaría que todo estuviera en el mismo teclado, pero ese no es el problema principal, hay carácteres como: ŭ, ŝ o ĵ que no están en otros teclados. Ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador donde pude modificar el teclado, pero no se como hacerlo en el móvil...
 
no se si es posible tener todos los caracteres en un mismo teclado, lo que si se es que en el swiftkey puedes configurar distintos idiomas y desde el teclado mismo, con solo apretar largo y deslizar en la barra espaciadora, cambias de un idioma a otro, y con ello cambian las letras disponibles en las pulsaciones largas de cada tecla.
 
En el ordenador lo que hice fue, con un programa modificar el teclado para añadirle ciertos carácteres a los que accedo mediante la tecla alt Gr
 
Siento manchar el hilo pero por no abrir otro uso el tuyo @Orsus.
Yo lo que queria era poner otro teclado con los números en la fila de arriba arriba.de que en configuracion del teclado puedes poner español pc pero las letras edtan muy juntas y tengo los dedos como morcillas.si hay algo por ahi o tuto o algo os lo agradezco.de paso me presento psra decir que acabo de adquirir el de 3gb y de momento todo bn.audio aparte. Saludos
 
callahan, porque no usas el teclado de 9 teclas? son mas grandes y con el yo voy mas rapido que con el tipico de 26... la gente no lo usa pero yo de siempre es el que tuve y al ser grandes puedo escribir incluso sin mirar de continuo... es el de los telñefonos de antes, el de toda la vida. el de arriba a la derecha.
y ademas se puede escribir con una mano solo... ideal para ir por la calle.


ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
callahan, porque no usas el teclado de 9 teclas? son mas grandes y con el yo voy mas rapido que con el tipico de 26... la gente no lo usa pero yo de siempre es el que tuve y al ser grandes puedo escribir incluso sin mirar de continuo... es el de los telñefonos de antes, el de toda la vida. el de arriba a la derecha.
y ademas se puede escribir con una mano solo... ideal para ir por la calle.


ImagenExternaRotaEnlace roto eliminado
Yo decia al estilo note.ese esta bien pero ya estoy hecho a modo pc.ese lo deje en los nokia :smile:.gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba