Pesa mucho??

jcpoley

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
388
Buenas,
Estoy interesado en este movil pero he leido que pesa demasiado....tengo tb en mente el Huawei Honor 3x. ¿Como lo veis?
Gracias.
 
Pesa 200 gramos
No se si será mucho o poco para ti, para mi esta bien
Seguro que hay otros que pesan algo menos pero es lo que tiene que la bateria sea de 3200 mah.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A mi no me resulta incómodo. Es más, le tengo puesto un protector trasero de cristal templado y aún le aumenta más el peso. Estoy encantado
 
Por favor @jcpoley si usas abreviaturas dificultas la trduccion para quien lo necesite y además lo pone en las normas. No las uses por favor. Saludos
 
lo del peso lo olvidas nada mas que lo sacas de la caja,es precioso y con un tacto muy suave
 
Mi hermano tiene el honor 3x blanco y me mola tambien mucho y su peso es comp el 3c genial...pero 60 euros mas cargo, de ahi el dilema.
 
Por cierto ¿porque sale tan barato este movil? No es que quiera pagar mas pero 60 euros de diferencia por ejemplo con el Huawei honor 3x con parecidas prestaciones llama la atencion....
 
Pesar pesa, pero....yo lo tengo con el protector trasero de aluminio y el protector de pantalla de vidrio templado y la apariencia es increíble, además.....la autonomía....hace que compense el peso, al menos para mi
 
Sí que pesa, pero te acostumbras rápido. Además la batería dura. A mí me costó acostumbrarme al tamaño, pero en cuestión de días ya no quiero otro.
 
Yo vengo de un Xperia S y pesar....pesa, pero te acostumbras pronto. Yo como decían en el anuncio: no lo cambio por otro

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba