Pesadilla DOBLE de Samsung gt-B5722

ATMOSFERAzero

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
738
Hola a todos es mi primer post, y deseo contaros la maravillosa pesadilla que sufro, hace no mucho (unos meses) compre 2 telefonos duales GT-B5722 para mi uno y otro para mi mujer y tengo que decir que hace unos dias comienzan a encenderse "asi por que asi" y la pantallla pasa horas y horas encendidas si no te das cuenta y claro vosotros pensareis.......si esta en garantia (comprados en Pixmania) llevalos, pero claro de momento mi mujer y yo nos quedamos sin los 4 numeros de telefonos o cargate con 4 telefonos moviles y os aseguro que no lo estampe en el suelo,..de milagro y asi dejo de sufrir la chuleria de estos moviles y es que de pensar que son los dos a la vez no uno sino LOS DOS y claro inocente de mi pienso,....actualizare el firmware, pero ?¿¿?¿?¿? quien sabe donde,............en fin, como vereis una lastima y os aseguro que no me volvere a comprar un samsung y que anteriormente al menos con HTC tenia mas juego a la hora de resolver por mi mismo este tipo de problemas, pero asi es la vida:sad:
 
Hola a todos es mi primer post, y deseo contaros la maravillosa pesadilla que sufro, hace no mucho (unos meses) compre 2 telefonos duales GT-B5722 para mi uno y otro para mi mujer y tengo que decir que hace unos dias comienzan a encenderse "asi por que asi" y la pantallla pasa horas y horas encendidas si no te das cuenta y claro vosotros pensareis.......si esta en garantia (comprados en Pixmania) llevalos, pero claro de momento mi mujer y yo nos quedamos sin los 4 numeros de telefonos o cargate con 4 telefonos moviles y os aseguro que no lo estampe en el suelo,..de milagro y asi dejo de sufrir la chuleria de estos moviles y es que de pensar que son los dos a la vez no uno sino LOS DOS y claro inocente de mi pienso,....actualizare el firmware, pero ?¿¿?¿?¿? quien sabe donde,............en fin, como vereis una lastima y os aseguro que no me volvere a comprar un samsung y que anteriormente al menos con HTC tenia mas juego a la hora de resolver por mi mismo este tipo de problemas, pero asi es la vida:sad:

Tengo que añadir que el famoso KIES con la version 1.5.3.10093.80
con win 7 32bits funciona lo mismo que una pandereta,..dale, dale y nada de nada uuff es que es increible la cantidad de despropositos
 
Pegale un hard reset. quizas solucionas el probelma... puede que sea que hayas tocado algo...

Prueba y nos cuentas.

creo recordar que un reset normal era *2767*2878#

Ya nos contaras. yo ahora ando con el C3212 y un C5212 en el cajon y los 2 van de lujo!

Saludos!
 
Hola a todos es mi primer post, y deseo contaros la maravillosa pesadilla que sufro, hace no mucho (unos meses) compre 2 telefonos duales GT-B5722 para mi uno y otro para mi mujer y tengo que decir que hace unos dias comienzan a encenderse "asi por que asi" y la pantallla pasa horas y horas encendidas si no te das cuenta y claro vosotros pensareis.......si esta en garantia (comprados en Pixmania) llevalos, pero claro de momento mi mujer y yo nos quedamos sin los 4 numeros de telefonos o cargate con 4 telefonos moviles y os aseguro que no lo estampe en el suelo,..de milagro y asi dejo de sufrir la chuleria de estos moviles y es que de pensar que son los dos a la vez no uno sino LOS DOS y claro inocente de mi pienso,....actualizare el firmware, pero ?¿¿?¿?¿? quien sabe donde,............en fin, como vereis una lastima y os aseguro que no me volvere a comprar un samsung y que anteriormente al menos con HTC tenia mas juego a la hora de resolver por mi mismo este tipo de problemas, pero asi es la vida:sad:

Revisa las configuraciones de "apagado/encendido automático" y las de tiempo de espera del "backlight". Puede que estén desconfigurados. Es extraño que a dos teléfonos les ocurra lo mismo a la vez.

No desesperes, y sobre todo no los "estampes" contra el suelo, que no tienen la culpa. ¿Buscamos al presidente de Samsung y le damos una paliza? jeje, es broma. ¿No?
 
Hola, en primer lugar agradecer las rapidas y atentas respuestas y es cierto que las cosas con tranquilidad son mejores, pero se me olvido decir todo lo que intente hacer, para que veais hasta que extremo es algo que me saca de mis casillas.
1-Lo de toda la vida "quito la bateria, por las bravas"
2-Configuro /ajustes/pantalla e iluminacion/tiempo de retroiluminacion/8 segundos
3-Configuro tambien brillo pantalla al nivel 1
4-Realizo en: ajustes/restablecer ajustes/TODO
5-Configuro /ajustes/pantalla e iluminacion/WIDGET/quito todo lo seleccionado

En fin,seguire en la lucha, que siempre los retos son buenos y gracias por vuestra ayuda.
 
veloz46, gracias por tu aportacion, ya realice la maniobra y consegui hacer el soft-reset,......para el que lo realice que no se preocupe que la segunda secuencia de numeros 2878...............al pulsar no salen esos numeros sino que simplemente vereis en la pantalla ---- pero funciona al pulsar al final la almohadilla#
 
veloz46, gracias por tu aportacion, ya realice la maniobra y consegui hacer el soft-reset,......para el que lo realice que no se preocupe que la segunda secuencia de numeros 2878...............al pulsar no salen esos numeros sino que simplemente vereis en la pantalla ---- pero funciona al pulsar al final la almohadilla#

¿y sirvió de algo?
 
davicete........de momento lo tengo cargando, por que el problema principal es que como se enciende la pantalla, se "chupa la bateria en un santiamen" mañana podre responder mas en propiedad de los resultados, por que de noche lo dejo en la mesita, de normal al tenerlo en el bolsillo procuro mirar de vez en cuando, pero me pongo mas negro de verlo encendido y prefiero tener el dia tranquilo.....................mañana informo puntualmente.
 
Esperamos el desenlace, a ver consigues solucionar el problema. Este modelo no es que sea de los baratos...
Un saludo!
 
Hola a todos, resultado de la maniobras:
1-*2767*2878# con esta secuencia "parece que soluciona el problema" de momento la bateria no es AGOTADA en un dia a lo sumo dos y no quiero echar campanas al vuelo, pero aconsejo esta solucion
2-*2767*3855# con esta secuencia......probe,probe y paso lo siguiente: desaparecen los contactos del telefono(ya se debia haber quitado las SIMs) y los de la SIM y se te queda en otro idioma (frances creo) y claro que no recomiendo esta solucion, pero dentro de una semana, informare si al final con cualquier de las dos secuencias se soluciona el problema (aunque prefiero la primera)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba