pesadillas con móviles dual sim

jimmynet22

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
667
Móvil
STAR A2000 Y HD7+
Hola. llevo poco tiempo en el mundo de los móviles dual sim (4 meses) Pero ese tiempo ha sido muy intenso. Primero me compré un sciphone i68 3g. días y noches para configurar el apn y otras tantas para el correo (o más). ya cuado logré configurarlo totalmente (creo), ví que para hacer llamadas de voz y recibirlas (con las dos sim) estaba muy bien, pero nada más. Bueno pues decidí comprarme un smarphone con android concretamente el hero 7, Al principio me pareció una maravilla pero al irlo usando ví que no cogía 3g ni de coña (con 2g funcionaba bien) aparte de lento y que la pantalla ccapacitativa había que apretar bien las teclas, lo rooteé, fuí a cambiar le la rom tan bien que ahora está en coma. intentando revivirlo. Despues de esto decidí comprarme el movil recomendado, el hd7, cagada total, Las operadoras que utilizo son pepephone la mía particular y vodafone para el trabajo, por supuesto en 3g me deja tirado en unos 15 minutos las dos sim. Pero es que en 2g tiene muy poca cobertura. En donde vivo hay cobertura máxima de todas las operadoras (3g solo vodafone).Cuando más falta me hace se quedo sin cobertura. He hecho potabilidad de pepephone a simyo a ver que tal, pero la del trabajo no la puedo cambiar. Y de momento no pienso comprarme otro teléfono (a no ser que me lo regalen). Esto se ha convertido en una pesadilla sin fin, pero bueno todo tiene arreglo.
Un cordial saludo y gracias por el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba