SOLUCIONADO pesima bateria thl 5000 / Solucionado

kronh

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
705
Hemos comprado dos thl 5000 buscando ese plus de durabilidad. La sorpresa llega al ver que sin hacer un uso intenso es decir 3g whastapp y poco mas, en ambos telefonos no llega al dia lo que me parece pobre es una cifra que con cualquier movil normalito lo supera.
Ademas se calienta un monton y muestra un mensaje pidiendo apagar el movil para enfriarse.
Lo usaremis unis cuantos dias mas y si persiste este problema lo devolveremos.
Le ha pasado esto.a.alguien mas?
 
Hola @kronh has instalado muchas aplicaciones? A veces alguna de ellas no permite que el móvil entre en Deep Sleep correctamente. Prueba calibrando la batería, instala el Better Battery Stats y verifica el apartado Partial Wakelocks para saber cuales son las que consumen mas energía. También puedes hibernar algunas con Greenify.

Saludos!
 
se me hace rarísimo eso que dices, yo tengo uno de 3000 mha y le llegue a sacar una vez 9 horas de pantalla pero claro que no aguanto el dia,

°tapatalkeando°
 
Hemos comprado dos thl 5000 buscando ese plus de durabilidad. La sorpresa llega al ver que sin hacer un uso intenso es decir 3g whastapp y poco mas, en ambos telefonos no llega al dia lo que me parece pobre es una cifra que con cualquier movil normalito lo supera.
Ademas se calienta un monton y muestra un mensaje pidiendo apagar el movil para enfriarse.
Lo usaremis unis cuantos dias mas y si persiste este problema lo devolveremos.
Le ha pasado esto.a.alguien mas?
Mira si hay alguna aplicación consumiendo mucha batería, puede ser incompatible y tiene toda la pinta de ser eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo subi ayer
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-y-unboxing-del-thl-5000.77664/#post-743988

Pero aqui tienes una parte por sino lo quieres ver
sim1.subirimagenes.net_img_2014_08_19__140819022209308472.gif
 
Última edición por un moderador:
Hemos comprado dos thl 5000 buscando ese plus de durabilidad. La sorpresa llega al ver que sin hacer un uso intenso es decir 3g whastapp y poco mas, en ambos telefonos no llega al dia lo que me parece pobre es una cifra que con cualquier movil normalito lo supera.
Ademas se calienta un monton y muestra un mensaje pidiendo apagar el movil para enfriarse.
Lo usaremis unis cuantos dias mas y si persiste este problema lo devolveremos.
Le ha pasado esto.a.alguien mas?
La duración de la batería depende mucho del uso que le estas dando al móvil si llegas a 5 o 6 horas de pantalla ya estas cumplido, parece que estas jugando mucho asi que es mas difícil lograr más que esa autonomía. Manda una captura de pantalla. Saludos
 
Subire en cuanto pueda las imagenes ya que stoy de vacas y tengo poca cobertura.adelanto datos de hoy:
23 horas 9 min
Dispositivo inactivo 46
Telefono inactivo 40
Pantalla 8
Clas of. Clam 3
Sistema android 2[DOUBLEPOST=1408480769][/DOUBLEPOST]
IMG_20140819_223723_928972587.jpg
IMG_20140819_223711_-794703597.jpg
IMG_20140819_223622_-96031589.jpg
 
Última edición:
Yo solo puedo hablar por las dos unidades que.compre
 
Bájate el cpu spy y revisa que el móvil entre a deep sleep si no entra consume mucha más batería, elimina las notificaciones con el Led a ver si se corrige.

Suerte
 
seria bueno decir donde se han comprado las que han salido malas y en que fechas.
A mi juicio habeis pillado una tanda de material defectuoso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba