PROBLEMA Pesima experiencia en ANTELIFE

estebitanpn

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
339
Esta tienda se niega a hacerse cargo de la reparacion de un movil en garantia aduciendo que el terminal ha sido abierto. Me quieren cobrar 65$ por una placa base ( es un movil de 90€, THL6), cuando el movil no ha sido abierto en ningun momento. Ya me he gastado 15€ en enviarselo, lo han tenido retenido unos dos meses hasta que me han notificado la resolucion, con lo cual no he podido hacer la reclamacion en Paypal. Desaconsejo cualquier tipo de transaccion con esta gente.
 
Esta tienda se niega a hacerse cargo de la reparacion de un movil en garantia aduciendo que el terminal ha sido abierto. Me quieren cobrar 65$ por una placa base ( es un movil de 90€, THL6), cuando el movil no ha sido abierto en ningun momento. Ya me he gastado 15€ en enviarselo, lo han tenido retenido unos dos meses hasta que me han notificado la resolucion, con lo cual no he podido hacer la reclamacion en Paypal. Desaconsejo cualquier tipo de transaccion con esta gente.
Si puedes documenta tu experiencia.

Flipando con Oneplus One
 
I am sorry that but the mainboard replacement needs the money $62, that is the manufacturer needs to charge you. If you do not pay, they will not repair it for you. Sorry.
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




plus_google_com_u_0___focus_photos_public_AIbEiAIAAABDCKS_5oWN1a591e898ade3cff38fd21380630fd21.jpg

esteban de peralta <[email protected]>
10 de mar. (hace 2 días)
:blush:
:blush:
:blush:
para Antelife
:blush:




You sold me the phone with that problem, you have to pay
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_profile_mask2.png

Antelife Sky
10 de mar. (hace 2 días)
:blush:
:blush:
:blush:
para mí
:blush:


inglés


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



I'm sorry that we are not responsible for the repair, when we receive the return repair item ,we will be directly sent to the Manufacturers factory for testing and repairing, they will not repair for us if we do not pay the part.

ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




plus_google_com_u_0___focus_photos_public_AIbEiAIAAABDCKS_5oWN1a591e898ade3cff38fd21380630fd21.jpg

esteban de peralta <[email protected]>
10 de mar. (hace 2 días)
:blush:
:blush:
:blush:
para Antelife
:blush:




You are the responsible because you sold me the phone in bad
condintions and the item its on warranty
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_profile_mask2.png

Antelife Sky
11 de mar. (hace 1 día)
:blush:
:blush:
:blush:
para mí
:blush:


inglés


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



Hi there,
I am sorry that you need to pay , if not, they will not repair for you and we have to send you the broken phone.
I can give you $15 coupon as a little compensation so that you can use it next time. Sorry.
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




plus_google_com_u_0___focus_photos_public_AIbEiAIAAABDCKS_5oWN1a591e898ade3cff38fd21380630fd21.jpg

esteban de peralta <[email protected]>
11 de mar. (hace 1 día)
:blush:
:blush:
:blush:
para Antelife
:blush:




The phone its on warranty, I haven´t to pay anything, do you
understand it? YOU MUST TO REPAIR THE PHONE FOR FREE
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif




ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_profile_mask2.png

Antelife Sky
8:54 (hace 1 hora)
:blush:
:blush:
:blush:
para mí
:blush:


inglés


español


Traducir mensaje
Desactivar para: inglés



I am sorry that we can not pay for it. It is the manufacturer needs to charge you.
If you do not pay, then we have no choice buy only send you the broken phone back.
Sorry.
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif
 
Última edición por un moderador:
Otro cliente insatisfecho.
Después de comprar un teléfono en Antelife España, al cabo de 1 mes me fallo el micrófono. Me puse en contacto con la tiendo y me ofrecieron 15 USD si yo me hacía cargo de la reparación. Les conteste que no y tuve que mandar el teléfono a repara a China pagando yo los gastos, cuando yo comprara el teléfono en España.
Dos meses después de haber llegado el teléfono a China, aún no lo han reparado. Cada vez que les mando un correo me dan largas, eso cuando me contestan.
Servicio pésimo el de esta tienda, ademas de cobrar más por los teléfonos vendidos en España para después dar la garantía y el servicio de una mala tienda China.
Pensarlo mucho antes de comprar en Antenlife. He comprado muchos teléfonos en China para amigos y familiares en otras tiendas. Alguno de ellos se estropeo en garantía y lo mande a repara a China. Eso le puede pasar a cualquiera, pero me atendieron correctamente y en un tiempo razonable. Por desgracia no puedo decir lo mismo de Antelife.
 
Seguimos con los despropósitos.

El comercial de esta tienda parece estar desaparecido, me pidió los datos del pedido para ayudarme, le di la información y desde hace 3 semanas no me ha dicho nada.

Me puse en contacto de nuevo con servicio al cliente, su contestación fue que no pueden decirme cuánto tardarán en reparar el teléfono (ya estamos en 3 meses desde la llegada a China). Me dicen que será mucho más rápido si me envían un teléfono de segunda mano.

Me niego y les propongo 3 opciones. Mandar un teléfono nuevo del mismo modelo, devolver el dinero o mandarme el mío reparado. Me contestan que de las 2 primeras opciones, nada, que mi teléfono es usado (tenía 40 días) y que no pueden. Me dicen que espere por el teléfono reparado, pero que no saben cuando lo mandarán. Ya me veo dentro de 3 meses siguiendo reclamando mi teléfono.

Animo a los valientes que se atrevan a comprar en este sitio y tengan algún problema.
 
Como ya indique en otro hilo del foro, que abrí para exponer mi problema, mi caso está resuelto. Han tardado casi 5 mese en resolver el problema. La verdad mala experiencia con está tienda, de la que dudo que compre nada más.
Curiosamente se trata de un THL T6 pero la versión Pro. No creo que los problemas sean por la marca THL, ya que he mandado a reparar teléfonos de esta marca, a través de otras tiendas y no he tenido ningún problema con la reparación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba