Peso de bateria

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Como parece que la mejor forma de saber la capacidad real de la bateria es pesandola, habria que saber cuanto pesan las demas o cuanto pesa cada xxxx ma para compararla con la nuestra

Supuestamente la bateria de 3200 ma del Mlais M52 pesa en gramos : 41 - 46

Bateria de 3000 ma del Jiayu G4S (como tengo 2 pongo las de ambos) -- 48 - 51 gr
 
Última edición:
Pues como no recordaba el peso lo he buscado por el foro y otro decia que 41, asi que ya tenemos para elegir :smile:
Edito el primer post
 
Última edición:
la bateria de 3200mah del Xiaomi redmi note pesa 62 grs, de esta me fio por lo que haciendo calculos, si la mlais pesa 46 grs.
3200mah/62gr= 51,6mah/gr
La bateria del mlais son 46 grs, 51,6x46=2374mah aprox 2500mah.

Ya lo avisaste, tienes ojo de halcón, creo que será unos 2500 como dices. El F2 tiene eso y aguanta cerca de 2 días como un campeón.
Falta optimizar software, greenify,xposed, retoques de cocina...... y mejorará mucho.
 
Sabemos algo nuevo del tema de la batería con respecto a su capacidad? A mi los de mlais no me contestaron a mi correo, ni para negarlo.
 
Xdddddddd Joe, qué esperabas? Son chinos que viven en china xDD (o mlais era de hong kong? En fin, da igual, mentalidad china xdddd)
 
jajajaja estos de mlais tiene pensamiento mas puro chino, almenos lo de ulefone con su Be-Problem permiten opiniones distintas :smile: Sera por que los admin del facebook, no son los mismo chinos fabricantes ?
Me da pena el chinito de mlais, como son mas pequeños el mismo que pone la bateria es que el administra la pagina y le duele cada comentario malo sobre su capacidad.
:tonguewink:
jajajaa basta de off topic Lo siento.! :smile:

ONtoppic:
Cuando recien entre a su facebook, pregunte sobre la bateria y me dijeron timidamente "yes 3200" ahora ni ese comentario esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba