Peso de bateria

6166115.jpg
Encontre esto, 2200 mAh
donde lo encontraste ?
me gustaria saber que es el aparato ese

un saludo
 
Es que al menos el mionen inactivo tiene un consumo brutal y es lo que fastidia porque 1/3 gastando inactivo es una burrada no me aguanta 12 horas ya lo tuve que cargar un rato hoy mezclando WiFi y 3g. Ojala esa de 4600mha vaya bien con el mlais y tenga 3200 reales...

Screenshot_2015-04-25-21-39-43.png
Screenshot_2015-04-25-21-41-58.png
Hola @edupg31 deberías revisar si hay alguna app impidiendo que el teléfono entre correctamente en deep sleep.
Como solución temporal se me ocurre que usando el SetCPU bajes un poco la velocidad del procesador e incluso puedes deshabilitar 2 núcleos usando únicamente 6.

Mientras se logran solucionar los pequeños bugs que se van presentando sea por parte oficial o mediante roms cocinadas, se pueden probar scripts del tipo PurePerformances™X que teóricamente ayudan a mejorar tanto el rendimiento como el consumo de batería:
Battery

- Drastically decreased the drainage of battery
- Check the activities that consume too much battery stop them with PureWakelocks™
- When the phone is charging reduces system services for faster charging
- The battery is calibrated on every boot
- Disable animation of the system when the battery is nearly exhausted
- Improvements in build.prop as regards the part of consumption

Saludos!
 
En xda un user probando lollibug, indica que mejoro la duración de batería , llega de 4 a 5 hrs de pantalla y en vez de perder 30% de batería en standby , bajo a 4%. Eso demuestra que es software y que algun proceso hace que nunca entre en deepsleep.
 
En xda un user probando lollibug, indica que mejoro la duración de batería , llega de 4 a 5 hrs de pantalla y en vez de perder 30% de batería en standby , bajo a 4%. Eso demuestra que es software y que algun proceso hace que nunca entre en deepsleep.
Ahí veremos como se porta Mlais con el soporte oficial, si eso es cierto no tardaran mucho en sacar la actualización estable.
 
En xda un user probando lollibug, indica que mejoro la duración de batería , llega de 4 a 5 hrs de pantalla y en vez de perder 30% de batería en standby , bajo a 4%. Eso demuestra que es software y que algun proceso hace que nunca entre en deepsleep.
Es que eso es lo normal... Alguien tiene el battery ststs o similar, a ver si caza que es lo que no le deja entrar en sleepdeep?
 
Hola @edupg31 deberías revisar si hay alguna app impidiendo que el teléfono entre correctamente en deep sleep.
Como solución temporal se me ocurre que usando el SetCPU bajes un poco la velocidad del procesador e incluso puedes deshabilitar 2 núcleos usando únicamente 6.

Mientras se logran solucionar los pequeños bugs que se van presentando sea por parte oficial o mediante roms cocinadas, se pueden probar scripts del tipo PurePerformances™X que teóricamente ayudan a mejorar tanto el rendimiento como el consumo de batería:


Saludos!
Muchas gracias, lo que pasa que no controlo muchoblo básico de cambiar rom.... Entonces prefiero no toquetear mucho y esperar.
Si es cierto eso que dicen solo con conseguir que entre en sleepmode la bateria ya cumple. Ahora o lo usas de seguido en una mañana que le sacas 4-5 horas pero si es en un día con el consumo inactivo baja a 3 horas de pantalla... Y no llegas a 12 horas que te cumpla el día sobradamente. Pero bueno es una buena base tengo esperanza.
 
Bueno chicos la prueba de que la batería del kingelon le vale al mlais, ahora solo falta saber la capacidad real de esta.
http://www.aliexpress.com/item/Mlai...ell-Phone-Replacement-backup/32328552145.html
[DOUBLEPOST=1430232054][/DOUBLEPOST]Pues he seguido mirando y hay más de un vendedor de esta batería, entre ellos vifocal.
Modo iker Jiménez on:
La descripción del articulo es, como poco, inquietante, perturbadora...
" Original Cell Phone Mlais M52 battery. A nice backup and replacement bacteria."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba