Petición a los cocineros: Poner en el título del hilo la fecha de la última actualización de la ROM.

A ver mi opinión, antes de nada deciros que este problema en este foro no suele ser normal, también os lo digo, ya que un modelo tiene diez o doce roms y no hay mucha pérdida. Yo también sufrí en su día un Samsung y sus roms y eso era un sin dios, ya que como vosotros decís te pasabas la vida. Pedir que el cocinero ponga la fecha no esta mal, es algo que si pueden estoy seguro que harán. Pero eso tiene otro problema, si el aporte lo hace y un user que ha visto la ROM en needrom, modaco, xda, etc , le vas a pedir al hombre que ya bastante hace en que ponga fechas? Pues lo hará si quiere y si no pues eso se quedará así. Creo que es más sencillo que alguno que tenéis el terminal cree un hilo de recopilación de roms, estoy seguro que el moderador OS lo puede anclar como tema fijo. Si alguien tiene dudas de cual es la más actualizada o funcional, o cual da más rendimiento, etc bastará con preguntar en ese hilo y se le ayudará, vamos es sólo mi humilde opinión. Víctor

mi reino por una pistola sin agujero

No entiendo, ¿poner una fecha es tan problemático?, de verdad, ¿quién se cree que un cocinero que invierte tanto trabajo, (concentración+dedicación), tiene que hacer tanto sobresfuerzo en poner una fecha?... o va a resultar que responder dudas, en muchos casos repetitivas, es menos esfuerzo.

Exactamente el cocinero "Pues lo hará si quiere", sólo faltaría, al igual que cualquiera de nosotros, que hará lo que quiera, entiéndase como leer, descargar, probar, comentar, discutir e incluso entrar a ojear, etc. Perdón, también hay algunos que están en la fase de no hacer "nada", como yo que quizás no aporte mucho, pero puedo hacerlo potencialmente como cualquier usuario registrado, es decir sumamos inactividad o restamos actividad, me da igual y me consta que no soy el único.

Sinceramente, si hay que preguntar cada vez que uno aparece por el foro, cada semana, cada diez días, cada dos semanas... volvemos a los tiempos del mercado, "¿quién da la vez? o ¿Quién el el ultim@?", Sres y Sras, ahora ya dan tickets y no hace falta preguntar, quizás porque ¿es más fluido y eficaz?.

Bueno, pues como resulta tan lioso poner fechas, supongo que a algn@s como yo se le quitan las ganas de bajarse por aquí y leer todos los hilos y todos los post, repetitivos en muchos casos (se nota que la gente no lee todo), es decir el esfuerzo que requiere ponerse al día es proporcional al tiempo que no empleamos en leer, bajar, probar y aportar, así que apaga y vámonos.

No estoy de acuerdo en tus afirmaciones e insisto que las sugerencias y argumentos de los que apoyamos la idea inicial de @Lana Del Rey creo que son bastante evidentes.
 
No entiendo, ¿poner una fecha es tan problemático?, de verdad, ¿quién se cree que un cocinero que invierte tanto trabajo, (concentración+dedicación), tiene que hacer tanto sobresfuerzo en poner una fecha?... o va a resultar que responder dudas, en muchos casos repetitivas, es menos esfuerzo.

Exactamente el cocinero "Pues lo hará si quiere", sólo faltaría, al igual que cualquiera de nosotros, que hará lo que quiera, entiéndase como leer, descargar, probar, comentar, discutir e incluso entrar a ojear, etc. Perdón, también hay algunos que están en la fase de no hacer "nada", como yo que quizás no aporte mucho, pero puedo hacerlo potencialmente como cualquier usuario registrado, es decir sumamos inactividad o restamos actividad, me da igual y me consta que no soy el único.

Sinceramente, si hay que preguntar cada vez que uno aparece por el foro, cada semana, cada diez días, cada dos semanas... volvemos a los tiempos del mercado, "¿quién da la vez? o ¿Quién el el ultim@?", Sres y Sras, ahora ya dan tickets y no hace falta preguntar, quizás porque ¿es más fluido y eficaz?.

Bueno, pues como resulta tan lioso poner fechas, supongo que a algn@s como yo se le quitan las ganas de bajarse por aquí y leer todos los hilos y todos los post, repetitivos en muchos casos (se nota que la gente no lee todo), es decir el esfuerzo que requiere ponerse al día es proporcional al tiempo que no empleamos en leer, bajar, probar y aportar, así que apaga y vámonos.

No estoy de acuerdo en tus afirmaciones e insisto que las sugerencias y argumentos de los que apoyamos la idea inicial de @Lana Del Rey creo que son bastante evidentes.

Ves a esto me refiero el problema no esta en la fecha, si no, es problema de lectura creo yo y de comprensión. Si lees bien mi comentario verás que la afirmación de lo hará si quiere, es referida a un user normal no al cocinero, que también hay muchos aportes de gente que le gusta sumar. En cuanto a decir que le cuesta al cocinero o que complicado es poner una fecha, bueno de tus palabras suena más a una exigencia, que te responda john F. Kennedy, que a mi me da la risa.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_29_2b2e7a5ed2adf6dcbeaed9f62c502c2d.jpg


Te pregunto yo a ti, tan difícil es hacer un recopilatorio con roms?. Entiendo que a un cocinero se le pida consejos sobre como instalar algo pero algo que tu puedes hacer perfectamente, porque se lo pides a el?. Y que conste que hay uno que ya te ha dicho que lo tendrá en cuenta, Que más quieres?.En todos los foros se hace y no tiene porque haber problema. Sinceramente no pidas a nadie lo que tu eres incapaz de hacer. Víctor

mi reino por una pistola sin agujero
 
Yo lo que pienso es: ¿que hariais sin nuestras traducciones y nuestras roms?
Acaso ¿no os dais cuenta que cualquier hilo que se abre nuevo ya sale la fecha automaticamente? Yo si saco un port de jiayu ¿que le pongo?
Ya comente antes que iba a intentar hacerlo mejor a partir de ahora, lo que no entiendo es ¿por que no tomais la idea de @vilicitano como una idea muy buena? Es tan sencillo como hacer un Faq de las roms (en otros modelos los usuarios ya lo hacen) y poner vosotros vuestras experienciais y opiniones. Seria muy bueno para los cocineros que vosotros los usuarios tambien colaborarais en la construccion de algo mejor. Pero claro, lo que mola es llegar...mirar fecha.....bajar rom.....y adios hasta la proxima.....Cuantas personas ni las gracias dan si no fuera porque al estar en modo "HIDE" no queda otra que o contestar o darle a "me gusta"
Es mejor como dice @Temerario ayudar por privado y que se fastidien los demas usuarios. La verdad es que no entiendo vuestra postura a veces. Es tan sencillo "hacer" en vez de "pedir". Hagamos entre todos un foro mejor, eso es lo bonito. Todo lo demas son "comodidades".:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
[DOUBLEPOST=1438170780][/DOUBLEPOST]Me olvidaba. En mi privado tengo ni mas ni menos que 64 paginas de ayudas a usuarios y demas movidas.
[DOUBLEPOST=1438170809][/DOUBLEPOST]O sea 1370 charlas
 
a lo que os referis es a crear un tema que en el primer post ponga el nombre de la rom con fecha de ultima actualización?, vendría a ser eso, no? y de ahí ya irse al subforo de roms y descargarla
 
Yo lo que pienso es: ¿que hariais sin nuestras traducciones y nuestras roms?
Acaso ¿no os dais cuenta que cualquier hilo que se abre nuevo ya sale la fecha automaticamente? Yo si saco un port de jiayu ¿que le pongo?
Ya comente antes que iba a intentar hacerlo mejor a partir de ahora, lo que no entiendo es ¿por que no tomais la idea de @vilicitano como una idea muy buena? Es tan sencillo como hacer un Faq de las roms (en otros modelos los usuarios ya lo hacen) y poner vosotros vuestras experienciais y opiniones. Seria muy bueno para los cocineros que vosotros los usuarios tambien colaborarais en la construccion de algo mejor. Pero claro, lo que mola es llegar...mirar fecha.....bajar rom.....y adios hasta la proxima.....Cuantas personas ni las gracias dan si no fuera porque al estar en modo "HIDE" no queda otra que o contestar o darle a "me gusta"
Es mejor como dice @Temerario ayudar por privado y que se fastidien los demas usuarios. La verdad es que no entiendo vuestra postura a veces. Es tan sencillo "hacer" en vez de "pedir". Hagamos entre todos un foro mejor, eso es lo bonito. Todo lo demas son "comodidades".:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:

Veo que hay un problema con el tema de las ROMs pero también opino que lo estáis liando demasiado, bajo mi punto de vista demasiado trabajo hacen ya los cocineros, y la solución de @Xancin la veo más que factible. No lo queráis todo mascado, esto es un foro y de eso se trata de probar, preguntar...

Veo bien abrir un hilo y ser nosotros mismos los que digamos que ROM llevamos, cuanto llevamos con la ROM, sus pros y contras..., y llevarlo lo más ordenado posible ya sea en la primera página o algo así.
 
@vilicitano el segundo que has puesto me gusta mucho, no voy a tener tiempo de aquí a dos semanas pero copiaría la idea y la adaptaría (y lo hare sino lo ha hecho nadie ya en cuanto tenga 2 horas para echarle) con el permiso de @Dr_Rock, claro esta.
PD: creo que somos paisanos aunque yo ya no vivo en elche hace 15 años
 
Apoyando ademas lo que dice @txarliz, si estuviese todo con fechas y algo mas ordenado, me animaria a probar mas roms, pero solo de saberque tengo que leerme todo el foro, con la de paginas que tiene cada hilo, y cuando termino, hay un hilo con otra rom nueva.... Ni entro a la seccion roms... es mas, he llegado a buscar terminales para reemplazar mi lenovo...
Lo que hay que leer, reemplazar el limón por tener una scene grande, joer.
@Xancin en verdad que hay actitudes que desaniman, pero es una mínima parte la que tiene esa actitud, vamos que en pocas palabras, no creó que haya alguien que se prive de probar alguna de tus roms, sólo por la falta de fecha, así que palante y con todo por Cyano!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@vilicitano el segundo que has puesto me gusta mucho, no voy a tener tiempo de aquí a dos semanas pero copiaría la idea y la adaptaría (y lo hare sino lo ha hecho nadie ya en cuanto tenga 2 horas para echarle) con el permiso de @Dr_Rock, claro esta.
PD: creo que somos paisanos aunque yo ya no vivo en elche hace 15 años
De verdad que aunque hay quien no lo entienda, no es tan difícil de entender. Seguro que el gran doctor lo vio de otro y otro de otro y si seguimos alomejor llegamos a symbian con los faqs y recopilatorios. Y por cierto yo no tengo ni un limón pero desde luego del móvil que tengo siempre hago algo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53538/

Que bonita es Elche , aunque no he nacido aquí. Víctor
@vilicitano el segundo que has puesto me gusta mucho, no voy a tener tiempo de aquí a dos semanas pero copiaría la idea y la adaptaría (y lo hare sino lo ha hecho nadie ya en cuanto tenga 2 horas para echarle) con el permiso de @Dr_Rock, claro esta.
PD: creo que somos paisanos aunque yo ya no vivo en elche hace 15 años


mi reino por una pistola sin agujero
 
De verdad que aunque hay quien no lo entienda, no es tan difícil de entender. Seguro que el gran doctor lo vio de otro y otro de otro y si seguimos alomejor llegamos a symbian con los faqs y recopilatorios. Y por cierto yo no tengo ni un limón pero desde luego del móvil que tengo siempre hago algo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53538/

Que bonita es Elche , aunque no he nacido aquí. Víctor



mi reino por una pistola sin agujero
me gusta mucho la que has puesto tuya, gracias
 
Lo que hay que leer, reemplazar el limón por tener una scene grande, joer.
@Xancin en verdad que hay actitudes que desaniman, pero es una mínima parte la que tiene esa actitud, vamos que en pocas palabras, no creó que haya alguien que se prive de probar alguna de tus roms, sólo por la falta de fecha, así que palante y con todo por Cyano!!!

Comentarios que desaniman porque? Lo que parece es que no entiendes el comentario... Mi comentario, se refiere a que si estuviese todo mas ordenado, la gente (como por ejemplo yo y algunos mas como podeis comprobar en este hilo), probariamos mas roms, con lo cual, podriamos agradecer mas a los cocineros su trabajo, pero el hecho de tener que liar lo que hay que liar (que si parches, que si no se que, que si no se cuanto...), para llegar a probar alguna, hace que no la pruebes, y como no la pruebas, muchos pasán de agradecer el trabajo al cocinero...

A lo de reemplazar el lenovo, si, cambiarlo por otro, pero no porque haya mucha scene, sino por tener que entrar a esta parte del hilo donde esta todo super desordenado...
Y puede haber mucha scene, pero si el kernel no se libera, no hay roms hechas desde 0, con lo cual no dejan de ser roms oficiales retocadas.

Tomate mi comentario como quieras, pero en ningun momento pretendí desanimar a nadie a cocinar, ya que hacen un trabajo estupendo, simplemente aportar una opinion a la hora de ordenar (por ejemplo con una rom que tenga parche, actualizar el hilo un poco para que en la misma rom ya esté el parche aplicado o cosas asi, porque hay rom con 1 o 2 parches que terminas sin saber si hay que aplicar el parche 1 y luego el dos, o con el 2 directamente ya sirve porque es mas moderno, etc...).

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba