Peticion archivo batterystat.bin

miliko

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
338
Antecendentes:
Ya publiqué en este foro un problema de hardware y me vi obligado a cambiar el microusb del jiayu porque fallaba la carga.
Lo reparé. Hice un pdf de la reparación y lo colgué en el foro.
Hasta aquí correcto. Funcionaba perfectamente la carga.

Pero no dura mucho la alegría en la casa del pobre.
Problema actual:
Desde hace unas semanas vuelvo a tener problemas de carga. Esta vez es software no hardware. Si borro manualmente el archivo batterystat.bin apago y enciendo carga correctamente (antes de la reparación del microusb ni borrando el archivo).
Durante una semana aproximadamente (2-3 cargas) va de lujo y el la 3ª o 4ª carga no me hace la carga. Mediante Mobileuncle veo aumento de maH pero el % de carga no aumenta (12 horas cargando). Si lo apago y enciendo baja drasticamente el % de carga. Borro manualmente el archivo batterystat.bin, apago y enciendo el movil y voala, ya tengo para unas 2 ó 3 cargas sin problema. Carga perfectamente.
Decir que ya he hecho el calibrado de batería con la batería al 100% y no se soluciona.

Y aquí llega mi petición.
El archivo batterystat.bin es el encargado de recoger las estadísticas de carga y descarga de batería. Cuantas mas cargas y descargas correcta más afinado estará el archivo. Eso espero.
Como está claro que el problema es el archivo batterystat.bin(cuando lo borro vuelve a cargar perfectamente) pido que por favor algún forero me cuelgue su archivo batterystat.bin para yo instalarlo manualmente en mi movil.
El archivo (aunque casi todos lo sabéis) esta en system/data/batterystat.bin

Pongo los datos de mi móvil, ya que entiendo que alguno de ellos será interesante para el ajuste del archivo.
Jiayu G2H 1gb.
Rooteado(no creo que interfiera en el archivo batterystat.bin)
JB 4.1 ROM oficial.
CWM 6.0 (no creo que interfiera en el archivo batterystat.bin)
Batería 2200 mah (no 2050 mah de origen)
Cargador de 1A.
Actualmente mi archivo batterystat.bin tiene un tamaño de 32,0k

Creo que seria necesario que el forero que me envie el archivo lo haga cuando el telefono tenga la carga al 100x100. Yo cambiaré el archivo cuando tenga la misma carga

Gracias por adelantado. Iré informando del resultado.
 
Gracias por anticipado.
Las caracteristicas de tu jiayu son como las que pongo arriba?
En caso positivo.
Root explorer.
Accedes a la carpeta data. Despues carpeta system. Dentro de esta carpeta esta el archivo batterystat.bin. Lo dejas pulsado y en las opciones que aparece pulsas enviar. Me lo envias por correo electronico.
Te lo paso por mp.
 
Gracias Mallorkin.
Despues de varias cargas puedo confirmar que se ha arreglado el problema de carga.
Supongo que el archivo batterystat.bin que generaba mi movil tras su borrado manual no lo reconstruia bien por algun motivo.
Al meterle manualmente el archivo que me mando Mallokin ha hecho que todo vuelva a la normalidad.
Un saludo a todos
 
Ey, aun tienen el battery stats? me puse a cambiarle la rom varias veces seguidas, y ahora que lo conecto a cargar, carga un poco y luego baja el % o simplemente se queda en el porcentaje de carga y luego pum a 15 o menos %... me podrian atyudar por favor!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba