Peticion Batterystats.bin

Lidane

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
918
Buenas, quisiera hacer una peticion a quien tenga el telefono root ya que tengo un bug que no doy solucionado. Y es que cuando esta al 10% de bateria realmente es un 0% esta mal calibrada. Asi que queria que alguien que no tenga ese fallo me pase el archivo batterystats.bin para meterlo en el mio y que se calibre correctamente.
Un saludo.
P.D.: yo probe borrando y calibrando de nuevo.
 
Se me olvido comentar que se encuentra en /data/system/
 
Buenas, quisiera hacer una peticion a quien tenga el telefono root ya que tengo un bug que no doy solucionado. Y es que cuando esta al 10% de bateria realmente es un 0% esta mal calibrada. Asi que queria que alguien que no tenga ese fallo me pase el archivo batterystats.bin para meterlo en el mio y que se calibre correctamente.
Un saludo.
P.D.: yo probe borrando y calibrando de nuevo.

Te paso el archivo en cuestión de la rom Stock 3.08. La acabo de instalar en mi Doogee y lo he extraido para tí.
No se si existe el fallo en mi móvil, ya que no lo uso...deberás comprobar si funciona correctamente.
 

Adjuntos

  • batterystats.zip
    11,6 KB · Visitas: 16
Te paso el archivo en cuestión de la rom Stock 3.08. La acabo de instalar en mi Doogee y lo he extraido para tí.
No se si existe el fallo en mi móvil, ya que no lo uso...deberás comprobar si funciona correctamente.
Muchas gracias por la rapidez.
Lo voy descargar y pruebo a ver si se soluciona.
 
De nada...
Es de la última Stock.
Si hiciera falta, te lo podría pasar de la versión Stock que quisieras.

Enviado desde Xiaomi Mi Max mediante Tapatalk
Perdon por tardar en contestar, pero entre el trabajo y hacer varias cargas no tuve con mucho tiempo.
Ya se soluciono el problema muchas gracias por pasarme el archivo.
Un saludo y muchas gracias por todo lo que haces por esta comunidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba