Petición CyanogenMod ROM

javibj

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
600
Buenas gente, googleando un poco buscando más cosas sobre el terminal, he encontrado el hilo que os pongo más abajo pidiendo el port de la ROM CyanogenMod. He pensado que podríamos unirnos todos y hacer una petición en ese mismo post a ver si nos escuchan.

El post en cuestión es este: http://forum.cyanogenmod.com/topic/87167-request-new-zopo-zp998-8-cores-mtk6592/

Un saludo

PD.: Si no está permitido poner enlaces a otro foro lo retiro sin problemas
 
Si cyanogenmod le diera soporte no habría movil as vendido en España ojala pase...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Pues yo me sumo a esa petición, cuantos más seamos más probable es que cyano prepare algo para nuestro terminal, así que animaos y uniros a la petición :wink:

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Pues yo me sumo a esa petición, cuantos más seamos más probable es que cyano prepare algo para nuestro terminal, así que animaos y uniros a la petición :wink:

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
Pues ya que me lo has recordado, yo también he firmado.

Animaos, que registraros y escribir es un minuto
 
Bien chicos esa es la actitud :up:

Voy a ponerlo en el hilo de xda y en htcmania a ver si se anima la gente. Si conocéis algún otro sitio donde hablen del móvil y así poder seguir recogiendo peticiones sería ideal.

Un saludo
 
no es algo que dependa de cyanogenmod, en vez de firmar para que cyanogen de soporte a este movil, firmad para que mtk libere sus fuentes, sin ellas no hay nada que hacer.
 
no es algo que dependa de cyanogenmod, en vez de firmar para que cyanogen de soporte a este movil, firmad para que mtk libere sus fuentes, sin ellas no hay nada que hacer.

Pero eso es muuuucho más difícil jaja

ojo con comprar en geekbuying el envío gratuito es por tnt y lo paran todo en aduanas

Siempre que he comprado en Geekbuying el envío me lo han hecho por SG, de todos modos no creo que sea conveniente añadir esa coletilla en todos los mensajes. Si tienes una experiencia con la tienda buena o mala tienes el apartado de "experiencia de compra" para contárnoslo.
https://www.movilesdualsim.com/forums/experiencias-de-compra.18/

Un saludo.
 
Pero eso es muuuucho más difícil jaja



Siempre que he comprado en Geekbuying el envío me lo han hecho por SG, de todos modos no creo que sea conveniente añadir esa coletilla en todos los mensajes. Si tienes una experiencia con la tienda buena o mala tienes el apartado de "experiencia de compra" para contárnoslo.
https://www.movilesdualsim.com/forums/experiencias-de-compra.18/

Un saludo.
Ya se lo he dicho yo en otro post también.
@devoralibros83, ya somos dos los moderadores que te avisamos, por favor, cuénta tu experiencia en la zona correspondiente y evita añadir esa coletilla a tus mensajes. No quiero sonar amenazadora, pero si no lo haces de buena fe tendremos que tomar cartas en el asunto.
Un saludo.
 
Ya esta corregido. No he sido consciente de estar vulnerando ninguna norma del foro advirtiendo, por experiencia propia de hace 4 dias, de una practica que me parece abusiva x parte de esta empresa. No obstante si alguien se ha sentido ofendido de alguna forma mis disculpas. El comentario tenia la sola intención de ayudar al resto de foreros

Enviado desde mi GT-I9000
 
He intentado firmar en el enlace del primer post, me he registrado, pero me sale: "You cannot reply to this topic". Seguro que me falta cualquier chorrada por hacer, pero no se qué es.
Despues de registrarte te has logueado?
No recuerdo que hubiera que hacer nada especial...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba