petición de vídeo tutoriales para Honor 3c

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Hola, lo primero le doy las gracias a @flufy_tendo por currarse todo sobre ROMS y demás para este móvil, pero pido si alguien quiere y se presta a hacer algunos videotutoriales para por ejemplo el backup de NVRAM y la instalación y puesta a punto de ROMs como la MIUI V5 y/o la John Doe v1.1, ya que nos facilitaría las cosas a los mas torpes como yo...

Además con esto creo que será un terminal mas atractivo a futuros compradores y así aumentar más la comunidad para este teléfono.

Gracias y un saludo.
 
Hola, lo primero le doy las gracias a @flufy_tendo por currarse todo sobre ROMS y demás para este móvil, pero pido si alguien quiere y se presta a hacer algunos videotutoriales para por ejemplo el backup de NVRAM y la instalación y puesta a punto de ROMs como la MIUI V5 y/o la John Doe v1.1, ya que nos facilitaría las cosas a los mas torpes como yo...

Además con esto creo que será un terminal mas atractivo a futuros compradores y así aumentar más la comunidad para este teléfono.

Gracias y un saludo.
Te he editado el título para no llevar a error. Ahora tenemos un subforo para roms. Esto debería de ir ahí en realidad.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que una imagen vale mas que mil palabras! Yo aprendí bastante viendo vídeo-tutoriales cuando compré mi primer chinomovil, un Jiayu.
No me veo capacitada para hacer uno yo misma... No sabría ni por donde empezar! Pero seguro que tenemos entre nosotros a algún aficionado al cine (jejeje) que se atreve con su primera película.
Animos!!
 
Pues seria de gran ayuda desde luego,porque algunos nos perdemos entre tantas palabrejas que decis,en cuanto al aumento de la comunidad estamos publicitando el foro por todas partes jejej hay mucho interesado en moviles duales
 
Pues seria de gran ayuda desde luego,porque algunos nos perdemos entre tantas palabrejas que decis,en cuanto al aumento de la comunidad estamos publicitando el foro por todas partes jejej hay mucho interesado en moviles duales
A mi no me miréis. Yo no hago videos ni en los cumpleaños

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
con todo el tiempo que echas en el foro ayudando lo que me extraña es que no te hayan echado de casa :smile:
Vivo sólo, eso me salva

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
nadie se anima!!?? necsito ese tutorial!!! jajajaj q complicado es todo!
 
Hola
No es tan complicado.
Mi consejo es que o bien instales la oficial inglés/chino, la última es la B123, o la miui que está en español y que también encontrarás en el foro.
Mira el post sobre root, cwm y demás que tiene chincheta y saldrás de dudas.

Suerte

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba