Peticion para portar alguna rom 4.4

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
Pues eso queria hacer una peticion desde este hilo,para ver si se puede hacer o portar alguna rom 4.4 compatible con nuestro telefono,a ver si nos unimos todos y logramos hacer algo,ya me estoy encontrando aplicaciones que usan 4.4 o superior,y la verdad no llevo ni un año con el movil,y no me gustaria tener que cambiarlo en 6 meses,yo me presto a hacer lo que haga falta
 
Yo apoyo la iniciativa aunque poco pueda aportar ya que no soy muy pro en Android... de todos modos muy muy mal ThL después de haber tenido un w8, el T200 va a ser mi despedida con ésta marca.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Yo apoyo la iniciativa aunque poco pueda aportar ya que no soy muy pro en Android... de todos modos muy muy mal ThL después de haber tenido un w8, el T200 va a ser mi despedida con ésta marca.
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Se podría intentar con un Doogee del mismo procesador o algún móvil de THL que tenga características similares.
 
Kit kat no se porta. Kit kat necesitas kernel o sources de tu móvil no vale otro
 
Perdon? No puedes usar el kernel del thl jelly bean y meterle kit kat sin cambiar el kernel. Lo que tu llamas S.O es lo que se llama Android ya sea kit kat o lo que sea. Tanto el kernel como todo es un uno. Puedes portar aplicaciones kit kat a jelly bean si los soporta.
 
Perdon? No puedes usar el kernel del thl jelly bean y meterle kit kat sin cambiar el kernel. Lo que tu llamas S.O es lo que se llama Android ya sea kit kat o lo que sea. Tanto el kernel como todo es un uno. Puedes portar aplicaciones kit kat a jelly bean si los soporta.
Entiendo que haya que cambiar el kernel. Yo no he dicho que no haya que cambiarlo, por supuesto, simplemente haciendo ajustes puede que se llegue a hacer un kernel decente para 4.4. Es más, el source del procesador esta liberado por Mediatek.
 
Si pero el de tu móvil? El kernel es lo que en Windows son lo drivers de todo tu PC. Lo que no puedes es usar drivers de win 8 para win 95 ¿verdad? Un móvil no solo es el mtk. Es el procesador el wify el Bluetooth y unas cuantas cosas mas. Mtk te da las sources del procesador pero es el fabricante el que las adapta a todo el conjunto. Y no llega con solo el procesador...
 
Ojala que fuera tan fácil. Todos seriamos desarrolladores
 
Si desarrollan el kernel es porque tienen las sources. Y si no ve a cualquier gihub y lo veras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba